• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de marca en E-bay... Alguien ha comprado?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, un Breitling M1, y sin problemas. Tal como deberia.
 
  • #27
Un power seller con 100% es completamente fiable. No obstante, puedes mirar en los mercantes, que también tienen buenos dtos
 
  • #28
Si, un Breitling M1, y sin problemas. Tal como deberia.

Gracias por la info!


Un power seller con 100% es completamente fiable. No obstante, puedes mirar en los mercantes, que también tienen buenos dtos

Gracias!

Ahora ya la última duda es elegir entre estos dos (ya lo tengo claro que quiero uno de estos).

HAMILTON JAZZMASTER SEAVIEW CHRONO QUARTZ

MAURICE LACROIX MIROS SPORT CHRONO ML

El Hamilton me lo he probado y me gusta, pero el Maurice Lacroix no he podido probarlo...


Saludos y muchísimas gracias!

P.D: Prometo fotos!
 
  • #29
Tal como dice el compañero coyote. Sigue las indicaciones y ante la duda dejalo corrrer....:ok::
 
  • #30
Tal como dice el compañero coyote. Sigue las indicaciones y ante la duda dejalo corrrer....:ok::


El reloj que puse de e-bay al final no lo compraré, ahora estoy entre los que comentaba (Hamilton o Maurice Lacroix).

Ahora a decidir cual de los dos elegir... y mañana comprar uno de los dos ;)

Saludos.
 
  • #31
Buenos família.

Ya me he decidido... y he realizado el pedido (tienda).

En breve fotos!

Gracias.
 
  • #32
Ten muy en cuenta no solo que sea power seller. Acabo de postear en el subforo japoneses el problema de un compañero que compró en una tienda eBay power seller un Seiko Monster. Cuando llega aquí está completamente nuevo, pero los papeles y la garantía vienen sin sellar y le surge el problema que no le carga el reloj y no tiene reserva de marcha. Como el vendedor es de USA devolverle el reloj le trae problemas. Por lo pronto el vendedor le dice que pague el comprador el porte de mandarlo y el le envía otro :-((.
 
  • #33
Pues sí Popi, después de toda la ayuda de los foreros, y tus 55 mensajes en sólo una semana, qué menos que unas fotos.
 
  • #34
Ten muy en cuenta no solo que sea power seller. Acabo de postear en el subforo japoneses el problema de un compañero que compró en una tienda eBay power seller un Seiko Monster. Cuando llega aquí está completamente nuevo, pero los papeles y la garantía vienen sin sellar y le surge el problema que no le carga el reloj y no tiene reserva de marcha. Como el vendedor es de USA devolverle el reloj le trae problemas. Por lo pronto el vendedor le dice que pague el comprador el porte de mandarlo y el le envía otro :-((.

Hola.

Al final lo he comprado en tienda... me llega mañana (en teoría).

Saludos.

Pues sí Popi, después de toda la ayuda de los foreros, y tus 55 mensajes en sólo una semana, qué menos que unas fotos.

Si si, gracias a todos!!!

Mañana en cuanto me llegue cuelgo unas fotos... que va a ser mi primer reloj ;)

P.D: Lo acabo de comprar (aún no lo eh recibido) y ya quiero otro XD

Saludos.
 
  • #35
No, no hay nada malo, al contrario.

El tema es que los cuarzos son más baratos que los mecánicos y a-ver-cómo-lo-digo 550 euros puedan ser un precio quizá correcto para ese reloj, pero tampoco es que sea un gran chollo. Si hubiera sido automático (ej. calibre Valjoux) hubiera sido una compra maestra.



Tienes razón. 500 € en un cuarzo........En este foro poca gente veras gastar ese dinero en un reloj de cuarzo
 
  • #36
Tienes razón. 500 € en un cuarzo........En este foro poca gente veras gastar ese dinero en un reloj de cuarzo

Yo estuve a un pelo en su día de gastarme 2000 en un cuarzo, y la cosa es que me apetecería tener un supercuarzo.
 
  • #37
Tienes razón. 500 € en un cuarzo........En este foro poca gente veras gastar ese dinero en un reloj de cuarzo

Al final lo he conseguido (Hamilton) ... por 40€ más tenía el modelo (sin crono) automático pero no acaba de gustarme estéticamente. Aparte que solo lo usaría los fines de semana (poco rato).

Que reloj con este presupuesto (nuevo) hay automático con brazalete, esferas negras, cristal de cuarzo?

Saludos!


Yo estuve a un pelo en su día de gastarme 2000 en un cuarzo, y la cosa es que me apetecería tener un supercuarzo.

Cual era? :whist::

Gracias Por los comentarios Tortuga!
 
Última edición:
  • #38
He tenido muyyyy buenas experiencias en ebay. Si el vendedor es un top seller no se va a jugar su reputacion.
 
  • #39
En su momento, hace unos 4 años me compré un ML Miros de cuarzo en Alemania de un Power Seller y todo fue a la perfección. Los ML de cuarzo han bajado de precio y muchos modelos están descatalogados por lo que suele ser posible encontrar relativos buenos precios. Prepárate a sufrir porque estás rodeado de anti-cuarzos:D por todos lados.
 
  • #40
En su momento, hace unos 4 años me compré un ML Miros de cuarzo en Alemania de un Power Seller y todo fue a la perfección. Los ML de cuarzo han bajado de precio y muchos modelos están descatalogados por lo que suele ser posible encontrar relativos buenos precios. Prepárate a sufrir porque estás rodeado de anti-cuarzos:D por todos lados.

Hola!

Ya lo he comprado y me ha llegado hoy ;)

Al final el Hamilton en tiendo (del foro). La verdad que cierto que en Alemania los Maurice LAcroix están bien de precio...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie