• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de los Oscar 2015

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias a ti MIG3..Eres un crack....!
 
  • #52
Me ha encantado el hilo.
 
  • #53
Impresionante hilo, vaya currada que te has pegado, compañero.
 
  • #54
Fabuloso, menudo ojo tienes!!!!:clap:
 
  • #55
Muchisimas gracias por tu trabajo de documentación, no es nada fácil ..

:clap::clap:
 
  • #56
Abundaré en lo que todos sabemos:
¡Eres un crack! (y lo sabes...).
Gran trabajo.
Muchas gracias.
 
  • #57
Ostras! que bien le sienta...
 
  • #58
Y no hablo del reloj....
Pero alguien se ha fijado en el reloj!
Que mál...
 
  • #59
Gracias a ti por ser un fenómeno y compartir tu saber con nosotros!
 
  • #60
Me ha encantado el hilo amigo Mig, un trabajo espectacular.
 
  • #61
Excelente trabajo, Daytonas sin duda los más puestos.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #62
Estos tienen mejor gusto en general que los futbolistas y que muchos cantantes .


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #63
Espectacular desfile de piezas. Gran aporte
 
  • #65
Vaya reportaje más interesante!! Seguro que de los trajes/vestidos de los invitados, hay tropecientos mil reportajes... menos mal que aquí tenemos al compi MIG3 para entreteneros un buen rato viendo los relojes de los famosos!!jejej

gracias
 
  • #66
Bueno, ya sabemos donde estan todos los Daytonas vintage del mundo...gracias por el curro, MIG.

Saludos

PD; Me ha encantado tamnbien el JLC de Jay Z, ¿es una edición especial?
 
  • #67
Tus hilos nunca dejan de sorprenderme. Eres todo un figura y en este caso, insustituible.
 
  • #68
Nunca es tarde para ver estos hilos. Bien calzados iban varios.
Rolex, y el Daytona, ganando por goleada.
 
  • #69
No vi Omegas, pero vi varios Rolex Daytona, yo prefiero uno nuevo de paquete, que uno usado, aunque lo tenga cualquier estrella de cine desde hace muchos años, si no fuera para venderlo por supuesto.Al fin y al cabo todos somos seres humanos, respiramos, vamos al baño, comemos, envejecemos, eso es inevitable.ETC.Nadie es mas que nadie, no lo olviden compañeros.Saludos y Pura Vida.
 
  • #70
Solo 3 sílabas
Tre
Men
Do

Enviado desde mi MX4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie