• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de los Oscar 2015

Estado
Hilo cerrado
  • #26
adrien brody

Adrien+Brody+Arrivals+87th+Annual+Academy+R-fX4yrmXSul.jpg

lostimage.jpg
 
  • #27
Ryan Seacrest
aPC-Addict-Rolex-Daytona-Big-Red-Panda.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
Mark Ruffalo

lostimage.jpg
montblanc-heritage-TGJ.01-1000x510.jpg
 
  • #29
Estimado Mig13, de largo tu vista y sabiduría es mejor que la mía, pero desde la mayor ignorancia en el mundo relojero, me pareció que Neil Patrick Harris llevaba un AP, creo que vi claramente AP en el cierre, así que he estado investigando y parece que el presentador no sólo cambió de ropa durante la gala sino que también cambió de reloj y se puso hasta cinco relojes diferentes, entre ellos el Tudor, pero también:

Dos Audemars Piguet Royal Oak Automático, uno en oro rosa y otro en azul, luego un Jaeger-LeCoultre Reverso y un Piaget Altiplano 38 mm de oro blanco.
 
  • #30
Estimado osrever, tb he leido algo, lo que pasa es que si la foto no veo el dial no lo comento, efectivamente el armys es de ap, pero no veo el dial, ademas no me invitaron:D
464194094.jpg
 
  • #32
Gracias por el hilo,espectacular como siempre,parece que este colectivo tiene bastante mas clase que otros.....raperos,futbolistas,etc....

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
  • #33
Increible vista y precision,te felicito por tus hilos.
 
  • #34
Gracias por compartir, poca elegancia salvo excepciones (Ruffalo, Evans y Norton). Mucho armis con esmoquin que me hace querer arrancarme los ojos.
 
Última edición:
  • #35
Lo de Kevin Hurt....es muy fuerte!!
 
  • #36
Estimado Mig13, de largo tu vista y sabiduría es mejor que la mía, pero desde la mayor ignorancia en el mundo relojero, me pareció que Neil Patrick Harris llevaba un AP, creo que vi claramente AP en el cierre, así que he estado investigando y parece que el presentador no sólo cambió de ropa durante la gala sino que también cambió de reloj y se puso hasta cinco relojes diferentes, entre ellos el Tudor, pero también:

Dos Audemars Piguet Royal Oak Automático, uno en oro rosa y otro en azul, luego un Jaeger-LeCoultre Reverso y un Piaget Altiplano 38 mm de oro blanco.

Estimado osrever, tb he leido algo, lo que pasa es que si la foto no veo el dial no lo comento, efectivamente el armys es de ap, pero no veo el dial, ademas no me invitaron:D
464194094.jpg
Era el comentario que te iba a hacer MIG3, cuando al final Neil saca sus predicciones del maletín se ve que es el extensible de un AP, será un RO.
Saludos y gracias por tan impresionante información
 
  • #37
MIG3, alucino con tus hilos !!!
 
  • #38
Aaron Paul

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #39
Will Arnett

arielle-vandenberg-will-arnett-the-87th-annual-oscars-_4605211.jpg
r-white-gold-blue-dial-ceramic-116619nb-never-worn.jpg
 
Última edición:
  • #40
Michael Strahan
lostimage.jpg
lostimage.jpg


 
  • #41
Gracias por el hilo, MIG3. Que sepas que lo he disfrutado mucho.
Ps: te tenía que fichar la CIA
 
  • #42
Muy buen hilo MIG3, y muy buena vista!
 
  • #43
Grandísimo trabajo.
Enorabuena.
 
  • #44
Gracias por el hilo.

Supongo que, quizás a excepción hecha de los vintages,todos daytona, el resto serán proporcionados por las marcas.
 
  • #45
gracias a todos por vuestros comentarios, la mayoría de las poses fotográficas delatan a los que patrocinan marcas
 
  • #47
Buuufff vaya vista compañero...!!! interesante hilo...:clap:algunos tienen tan mal gusto para las piezas que escogen como a la hora de vestir....caballo grande y caro en muchas ocasiones...
 
  • #48
Espectacular hilo. Que control !!!

Gracias MIG3
 
  • #49
Te felicito,este zona del foro no seria lo mismo sin ti
 
  • #50
gracias a todos por seguir mis hilos:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie