• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de famosos

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo vi a fonsi nieto con un royal oak offshore fondo negro con bysel caucho

Sí, este tipo salio en un programa de moda y dijo que le apasionaban los relojes, lo mismo es forero.

Creo recordar que su marca favorita ena Frank Muller, la misma que Alessandro Lequio. :D
 
  • #102
El último reloj que he visto a un famoso....

Un AP OffShore en la muñeca de.......................Julian Muñoz!! :D:D
 
  • #103
El principe...


Ese es el PAM que llevó en su boda. Pedazo de reloj para tan trascendental momento, aunque sea de 40 mm...

Otro dato, el ex de la Obregón, Derek tiene un Rolex DS-SD (el que es sumergible hasta 3.900 m.)

Antonio Banderas y el petardo de Oliver de MHYV (Tele 5) también los he visto con Panerais.
 
Última edición:
  • #104
el otro dia echando un vistazo a una revista q andaba por casa (diez minutos ::bxd:: ) me distraía viendo los relojes q llevaban algunos famosos.....::dbt:: ....de entre todos ellos,sólo reconocí bien dos......a señalar

príncipe de asturias.......breitling steelfish con dial blanco......:clap:
Terelu campos........franck muller......:p

tb llevaba un principe (creo q de noruega...::grr:: ) un submariner date

pues eso........q otros relojes llevan los famosos?.....si sabéis de algunos y queréis irlos colocando.....;-)

saludos!
diego a. Maradona usa un hublot maradona ed limitada
 
  • #105
Maradona suele llevarlos a pares....
 
  • #106
Cuando nos vamos a la cama la Pataki y yo , siempre le quito su Carrera y CArrera. Nada, que le gusta a la niña ese reloj¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #107
mas dificil todavia, alguien adivina el reloj

lostimage.jpg
 
  • #111
sigamos con el gobierno, alguien adivina el de Jose Blanco

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #112
En la Portada del periodico EL MUNDO de hoy dia 24 de octubre del 2010 el presidente de gobierno, Sr. Zapatero, lleva un Hamilton kaki.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #113
Que os parece este reloj ;-)

lostimage.jpg
 
  • #115
He aumentado la imagen y aunque se ve borrosa, creo que no es un PP.
Saludos.
 
  • #116
En la Portada del periodico EL MUNDO de hoy dia 24 de octubre del 2010 el presidente de gobierno, Sr. Zapatero, lleva un Hamilton kaki.

Un saludo

F.Boctok

Ya sabía yo que tenía que vender el mío.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #117
mas dificil todavia, alguien adivina el reloj

lostimage.jpg

Cuando alguien se tapa la boca, no es que está mintiendo o va a mentir??

Yo creo con la política de austeridad actual, es un Parnis, sin duda.
 
  • #118
y este es mas facil
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #119
Yo prefiero no saber quien lleva lo que me gusta, no vaya a ser que no me guste el que lo lleva y deje de gustarme llevarlo::Dbt:: o algo así:D

Un saludo.
 
  • #121
El reloj del principe de Asturias

El principe, por fotos que he visto, ahora lleva uno igualito al mío, un MTM Patriot PVD en negrito.. (245 gramos de dureza y precisión);-);-);-)
 
  • #122
Superocean 44 segundero azul o amarillo? Aunque amarillo es mas Breitling!!

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro estoy mirandome el superocean 44 de Breitling, espectacular!! Aunque siga linea del Deppse de Rolex. Su PVP es de 3.250 Euros con correa de acero. Como lo veis? Azul o Amarillo? Estoy dudoso.
Muchas gracias soy novato!::bxd::::bxd::::bxd::
 
Última edición:
  • #123
Uppss!! Me equivoque de sitio al cologar aquí.
Lo Siento!
 
  • #124
He visto a un tal Rafi Camino con un Hublot Big Ban oro rosa.
 
  • #125
Cristiano Ronaldo lleva de todo, hublot, delacour, corum, chopard, bulgary, rolex, en fin de todo y casi todos extravagantes....PAZ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie