• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de famosos

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si esta gente no gastan poca cosa no, pero bueno conociendo algo su estatus seguramente muchos de nosotros llevamos mejor reloj, ya que estan comprados a pulso y con sudor que muchos de ellos los compran a golpe de talonario y esto es muy facil.

Aquí mas famosos con buenos pelucos

lostimage.jpg

Yo, que no tengo orgullo ni vanidad, si algún día quereis hacer una colecta y regalarme un reloj aunque no lo haya ganado con el sudor de mi frente, os estaré eternamente agradecido...;-)

O mandarme el dinero, y ya elijo yo, no quiero que parezca que no colaboro:ok::
 
  • #27
el del garcía

el del garcía, corregidme si me equivoco, creo que es un hublot big bang de 44mm, no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Es cierto....ahora lleva ese Breitling pq está en la regata del mismo nombre......Saludos y menuda suerte la del principe....como el pobre no tiene "jurdeles" encima las marcas van y le dejan los relojes....jejejejeje
 
  • #29
El presentador Jesus Vazquez lleva Rolex
 
  • #30
Sí,es verdad lo vi anoche en un programa...con el rolex y una camisa supergay que ponia lovelovelove....:D:D:-P
 
  • #31
Si....pero me asalta una duda....lleva un submariner....pero.....es un LV o uno "normal"?...Saludos!
 
  • #32
Y los hublot que tiene , debe poseer al catálogo entero. El primer big bang se lo vi a el
 
  • #33
alguien sabe que reloj lleva matt damon en la peli, el ultimatum de bourne? la fui a ver ayer y estaba más por ver el modelo que por la trama, aunque la peli esta genial. podria ser un breitling ?

a ver si alguien lo sabe.

gracias a todos.
 
  • #35
alguien sabe que reloj lleva matt damon en la peli, el ultimatum de bourne? la fui a ver ayer y estaba más por ver el modelo que por la trama, aunque la peli esta genial. podria ser un breitling ?

a ver si alguien lo sabe.

gracias a todos.

Parece breitling... ¿no?


 
  • #37
Siempre pensé que al llegar a cargo del PP te daban un Hublot como parte del equipo... :whist::

Pero cuando en el año 2001, en uno de mis ataques de romanticismo juvenil, llegué a un cargo pequeño en el PP, el Hublot lo aporté yo...

Por lo que sospecho que es parte del kit de ministro :D
 
  • #38
Siempre pensé que al llegar a cargo del PP te daban un Hublot como parte del equipo... :whist::

Pero cuando en el año 2001, en uno de mis ataques de romanticismo juvenil, llegué a un cargo pequeño en el PP, el Hublot lo aporté yo...

Por lo que sospecho que es parte del kit de ministro :D


En el año 2001 ya había Hublot? :D
Es coña
 
  • #39
Nooooooooo. Tag heuer link cuarzo. También lo lleva en Infiltrados.
 
  • #41
Por el tipo de armis diria q mas bien es un Tag Heuer.....Saludos!
 
  • #42
Un Nubeo de caucho y acero llevaba David Meca el oto día en un programilla de tv.
 
  • #43
Reconozco q me encnatan esos Nubeo.....Saludos!
 
  • #44
¿Los políticos cuentan?

He aquí a Sarkozy luciendo un Daytona de acero (por el que me gustaría saber cuánto tuvo que esperar... :whist::)

lostimage.jpg


Sí, es un Daytona. En la foto impresa del periódico se ve perfectamente...
 
  • #45
Creo que comento Forvesta que también tiene un Navitimer.
 
  • #46
eso es un panerai no?
 
  • #47
Alguien sabe cual lleva puesto Pablo Motos todas los noches?. Me tiene intrigado, es caja oro rosa y correa caucho negro, parece un Bulgari o Hublot...
 
  • #48
El principe siempre ha tenido predilección por los Breitling
 
  • #49
Aquí vienen los de los peperos:
lostimage.jpg
 
  • #50
Aquí la Velasco con Hublot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie