• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de aeropuertos / estaciones de tren etc

  • Iniciador del hilo Tifeslo
  • Fecha de inicio
  • #51
Hay algunos chulísimos! siempre Siempre, he tenido la misma curiosidad, qué movimiento llevará el ROLEX, por ejemplo, del aeropuerto de Ginebra??? os imaginais poder abrirlo y que dentro haya un automático Seiko, por ejemplo? no creo q Rolex meta un movimiento propio ahí dentro....o quizás sí?
Jajaja, cualquier cosa podría haber dentro.
 
  • #52
Las españolas creo que son todas Festina.
En la intermodal de Zaragoza de hecho hay un festina gigante en la fachada.
Ver el archivos adjunto 2691589
Foto de internet
Buenas! Tras leer el hilo me he puesto a darle a la cabeza y he recordado que SI, la mayoría de los relojes son de la marca Festina menos el reloj que se encuentra en el interior de la Estación del Norte (Príncipe Pío) que es de la marca Time Force.
 

Archivos adjuntos

  • reloj-de-la-estacion-del-norte-madrid-7264fd4f-11aa-4a18-8b28-15633a2d1ac6.jpg
    reloj-de-la-estacion-del-norte-madrid-7264fd4f-11aa-4a18-8b28-15633a2d1ac6.jpg
    139,5 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #53
... apunto como curiosidad, hace poco
en el aeropuerto de banjul, un gran reloj en
medio de la terminal colgado del techo, pues
bien, tenía un desfase de 6 minutos atrasado.
algo inconcebible por estos lares pero que allá
no llama la atención de nadie.
p.d. no tenía ninguna marca, sólamente agujas e índices
 
  • #54
Tres curiosos de este verano:
20230805_141653.jpg
20230802_104658.jpg

20230808_154407.jpg
Éste último me gustó especialmente.
Todos allende los mares.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, argus y SwissHunter
  • #55
Se sale un poco del hilo principal, pero me voy a tomar la licencia de incluir el Rolex del paseo de Almería (una de las calles principales de la ciudad).
Siempre me llamó la atención ya que está integrado en la ciudad, no en la joyería (que también tiene el suyo).
Ver el archivos adjunto 2718936
ALM-calles-paseo-kk6F-U120592025655vAH-1248x770@Ideal.jpg
Hoy es un día triste. Baja la persiana por última vez la joyería que llevaba abierta desde 1945.
Y por ello, se llevan el reloj de la puerta :(
eAJ5cq1l-c7oHv8COWFsUbIJ1mDWgLzt-HdwObD0QQRXB8K85KI4KNBztr73cu_ao0UIGEgwahaNgN3ow19fwuP9nsP7C_e-8clYih-94Wa1xUE=w640-rw-e365
 
  • #56
Siempre me he fijado, pero nunca los he fotografiado, para la próxima lo aporto.
 
  • #57
No tiene que ver exactamente con el hilo pero quiero compartirlo. En el mercado central de Alicante tenemos un reloj que se paró durante un bombardeo de la guerra civil. Está expuesto en una de las entradas a la hora que fue el bombardeo. Aquí tenéis la historia y algunas fotos:

https://www.lugaresconhistoria.com/bombardeo-mercado-central-alicante
 
  • #58
Anoche me acordé de este hilo.
No sé si en el etc. cabrán hoteles, pero éste está en el Guitart Grand Passage de Barcelona
 

Archivos adjuntos

  • F3899BED-73BA-42B8-9BBD-A9B354C8295E.jpeg
    F3899BED-73BA-42B8-9BBD-A9B354C8295E.jpeg
    112,5 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #59
Muy interesante la temática del hilo, por mi parte tengo que reconocer que no me había fijado en las marcas de estos relojes asique estoy aprendiendo una cosa nueva gracias a vosotros compañeros.
 
  • #60
Grand Central Terminal, NY

1024_2000.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javipspjavi, Tifeslo y LeFleur
  • #61
He quedado enamorado de este:
Dalí 003 RELOJ ENCASTRADO EN OBRA DE ARTE.jpg

Que chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y LeFleur
  • #62
Interesante hilo y aportaciones :clap: Aquí otro Festina en el andén de Santa Justa
Pd. Las letras del cartel se leían perfectamente pero la cámara de mi móvil las saca por mitad 🤔

IMG_2716.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #64
Aeropuerto de Valencia, Seiko.
Superinteresante y entretenido el hilo, la foto no es mia, es de la red pero justo el otro día volé desde allí y me he acordado de que vestían sus relojes con seiko.
086F8F75-59EF-4FA5-9242-E5A169A5B6E5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
Atrás
Arriba Pie