• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de aeropuertos / estaciones de tren etc

  • Iniciador del hilo Tifeslo
  • Fecha de inicio
T

Tifeslo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Este verano, estando en el aeropuerto de Palma de Mallorca, me fijé que los relojes que hay en el aeropuerto, son todos de la marca Festina.

IMG_8067.jpeg


Si no recuerdo mal, en la estación de tren de Atocha de Madrid, los relojes de la estación son también de Festina.

Esto me hizo recordar, que cuando estuve en el aeropuerto de Ginebra, los relojes del aeropuerto eran de la marca Rolex.

IMG_4794.jpeg


La verdad que me ha resultado curioso, ya que en otros aeropuertos etc no he visto, o al menos no me he fijado que los relojes fuesen de alguna marca concreta.

Y vosotros, ¿os habéis fijado en otros aeropuertos, estaciones de tren etc que los relojes sean de estas o de algunas otras marcas?

Un saludo a todos y buen domingo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, Ferrari66, Ossete y 3 más
En la estación de tren de Santa Justa, en Sevilla, es Festina.

1693761799520.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, jaimes, Ossete y 4 más
Mondaine en Suiza

fotografia-reloj-en-las-estaciones-de-tren-de-suiza-2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, aventurero, pablitos y 7 más
Las españolas creo que son todas Festina.
En la intermodal de Zaragoza de hecho hay un festina gigante en la fachada.
588F6CA1-F1CD-43BE-ADCA-1DF7889FE57D.jpeg

Foto de internet
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Ossete, EObiol y 3 más
Creo que esto no es así: diría que Mondaine tiene la licencia de SBB para fabricar relojes como los de las estaciones.
Pues tienes razón, creia que eran de la propia marca.
Gracias por el dato 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Altai
Omega Constellation en el aeropuerto de Zúrich. Por desgracia era solo una breve escala desde Berlín.
13A1EB8C-79EF-48D8-88E4-A83F9E8EFE5D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, mero27, Juan5471 y 9 más
  • #11
Aeropuerto de ginebra:

IMG_0099.jpeg


Y aunque no sea estaciones me hace gracia compartirlo con vosotros y pega en este post, boutique de Longines y Breguet ambos en Ginebra
IMG_0100.jpeg

IMG_0101.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, mero27, SwissHunter y 10 más
  • #12
Pues leyendo el hilo se me vino a la cabeza que hace años saqué una a la entrada de la estación de tren de Vigo y recordaba un reloj en la pared (por aquel entonces no captaban tanto mi atención). Creía recordar que la había subido a Instagram y he ido a mirar, y ahí estaba. Aquí os dejo la foto (mala calidad porque es una captura de pantalla). Y ciertamente, también es un festina en la fachada

Screenshot_20230904-000329__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Ossete, Tifeslo y 1 persona más
  • #13
IMG_20220306_135154.jpg


No es una estación de tren, es una estación de esquí, entra en el apartado etc del enunciado.

Crans Montana (Suiza)
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, pablitos, javipspjavi y 8 más
  • #14
Muy interesante el hilo :popcorn:
Estaría bien que pusieran estos relojes a la venta, aunque en la cocina quedarían un poco grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #15
Adif hace años que hizo un contrato para instalar Festina en las principales estaciones de la red española.
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27, pablitos y Tifeslo
  • #17
Pues leyendo el hilo se me vino a la cabeza que hace años saqué una a la entrada de la estación de tren de Vigo y recordaba un reloj en la pared (por aquel entonces no captaban tanto mi atención). Creía recordar que la había subido a Instagram y he ido a mirar, y ahí estaba. Aquí os dejo la foto (mala calidad porque es una captura de pantalla). Y ciertamente, también es un festina en la fachada

Ver el archivos adjunto 2691668
Muy bonito también, similar al que han compartido de la estación de Zaragoza! En la de Madrid los he visto en el Interior, pero en la fachada no me he fijado nunca, la próxima vez me fijaré a ver si también está!
 
  • #18
Adif hace años que hizo un contrato para instalar Festina en las principales estaciones de la red española.
Lo desconocía!! Me gusta como quedan la verdad, mucho mejor así por ejemplo que los del aeropuerto de Barajas, que son esfera blanca sin más, sin marca alguna.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #19
En Amsterdam tienen a un paisano esclavizado 24/7

 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, mero27, Korben y 5 más
  • #21
Me ha gustado el hilo, me quedo por aquí, hay cositas muy chulas en las aportaciones. Gracias por enseñarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Korben, El Táctico y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie