• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de 500 a 1000 € (una pila de fotos)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #26
Con vuestro permiso añadiría el seiko speedtimer, el conocido como seitona, el de 39mm. Me tiene loco, mi próximo objetivo era el lunar pilot, pero ahora dudo entre ambos, qué me aconsejáis.?
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Mderey y rotciv
  • #27
Con vuestro permiso añadiría el seiko speedtimer, el conocido como seitona, el de 39mm. Me tiene loco, mi próximo objetivo era el lunar pilot, pero ahora dudo entre ambos, qué me aconsejáis.?
Totalmente de acuerdo, no lo he probado pero el Seiko sin duda me llama mucho por debajo de 1000€. A mi su diseño me gusta más que el Bulova... aunque también tendrías que valorar las diferencias en el calibre, yo me iría antes a por el solar de Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, rotciv y amancio
  • #28
Totalmente de acuerdo, no lo he probado pero el Seiko sin duda me llama mucho por debajo de 1000€. A mi su diseño me gusta más que el Bulova... aunque también tendrías que valorar las diferencias en el calibre, yo me iría antes a por el solar de Seiko.

Coincido contigo, el bulova me llama mucho su historia, pero en diseño el seiko, bajo mi punto de vista, le gana. Además, tengo una muñeca pequeña, de 16cms y creo que le va a quedar mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y jaiferb2
  • #29
Foto de 4 en ese rango de precios

20230105123026_IMG_3436.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Ventura, Lobo80 y 3 más
  • #30
Bastante menos de mil euros:

20240115_130527.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Ossete, rotciv y 3 más
  • #31
Todavía se encuentra por menos de 1000 euros

1705354567873.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Ossete, Bombilla y 1 persona más
  • #33
Conquest, Prx y Seastar, sería mi trio maravilla de los que has subido, el Aikon lo veo muchísimo más bonito en automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #34
Aquí dejo el mío
1000023971.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, rotciv, Mderey y 3 más
  • #35
Que hilo más tentador....yo voy tomando apuntes que nunca se sabe.
Aquí dejo otro que entraría en ese rango de precios y es un relojazo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240107_094239.jpg
    IMG_20240107_094239.jpg
    120,5 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, Ossete y Sigaletta1
  • #36
Todos muy chulos. Me ha llamado la atención especialmente el nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #37
Pongo algunas fotos de los que tengo que rondan ese precio

IMG-20240110-WA0014.jpg

IMG20240119095334.jpg

IMG_20230304_092934.jpg

IMG20240120124553.jpg

IMG_20230606_065404.jpg
IMG_20230602_072619.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Drácula, rotciv y 6 más
  • #38
Realmente bonitoss,buena reunión nos has puesto compañero.👌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #39
Para mi este es el rango de precio máximo en el que me muevo y me siento cómodo, así que casi mejor no entrar en este hilo por aquello de evitar las CRIs 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #42
El Nomos se consigue por debajo de los mil euros? Pensaba que no

@marlowe me auto contesto, ya he visto que lo aclaraste mensajes atrás. Que te referías a segunda mano, perdona. No leí el hilo entero antes de escribir. Con tanto reloj y tan buenos, me pudo el ansia jajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #43
Coincido contigo, el bulova me llama mucho su historia, pero en diseño el seiko, bajo mi punto de vista, le gana. Además, tengo una muñeca pequeña, de 16cms y creo que le va a quedar mejor

Sólo es cuestión de gustos. A mí me encanta el Bulova por ejemplo. Por todo, estética, tamaño (tengo muñeca de 19cm o casi), historia, calibre, etc.

Pero claro gustándote el Seiko, y por tu tamaño de muñeca quizás si te sientas mejor con él. Lo que si es que el Bulova creo que se consigue un poco más barato
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y amancio
  • #45
Sólo es cuestión de gustos. A mí me encanta el Bulova por ejemplo. Por todo, estética, tamaño (tengo muñeca de 19cm o casi), historia, calibre, etc.

Pero claro gustándote el Seiko, y por tu tamaño de muñeca quizás si te sientas mejor con él. Lo que si es que el Bulova creo que se consigue un poco más barato

Al final pillé el seiko por el tamaño, tengo la muñeca muy pequeña. A decir la verdad cuando abrí la caja fue un poco decepción, pero cuanto más lo llevo, más me gusta. El bulova lo dejo para futuro y a ver si consigo probármelo en alguna tienda
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #46
Al final pillé el seiko por el tamaño, tengo la muñeca muy pequeña. A decir la verdad cuando abrí la caja fue un poco decepción, pero cuanto más lo llevo, más me gusta. El bulova lo dejo para futuro y a ver si consigo probármelo en alguna tienda

Vaya. Decepción? Y eso? Yo nunca lo vi en persona, ninguno de los dos. Que sensaciones te dio?
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #48
Vaya. Decepción? Y eso? Yo nunca lo vi en persona, ninguno de los dos. Que sensaciones te dio?
No sé si es porque tenía las expectativas muy altas, pero al abrirlo no me transmitió nada, es bonito, pero tengo un presage que me enamoró en cuanto lo vi en mi muñeca.

Una vez que me ajustaron la correa, porque yo no fui capaz y me lo puse la cosa cambiaba por momentos. Me gusta mucho, el crono es una maravilla y me parece un acierto la subesfera que te dice la carga. Ya te iré diciendo con el tiempo. Ahora es que estoy de baja de paternidad y salgo poco de casa, gasto poco reloj jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y LeFleur
  • #50
Este rango de precios se disfruta mucho con cada pieza , realmente no hace falta gastarse más para tener un excelente reloj, me acabo de dar cuenta que la mayoría están por debajo y por encima de ese rango, añado algunos de mi pequeña colección:
IMG_1118.jpeg
IMG_7580.jpeg
IMG_5827.jpeg
IMG_5814.jpeg
4FBFAABB-21FC-4791-9B88-8DBEB9BA9D65.jpeg
IMG_2554.jpeg
IMG_7329.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Pimporro
Atrás
Arriba Pie