• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes cuadrados

  • Iniciador del hilo joseign62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola me gusta más el baume:D, pero en este estilo me gusta aún más este.

lostlink.jpg

Buenoooooooooooo ese casi triplica el precio.
 
  • #27
Pues a mi me gusta un ML rectangular que tiene unos engranajes a la vista en forma de trebolo y cuadrado que me encanta, es espectacular, no se que modelo es exactamente ni el precio, lo vi en una revista y es increible.
 
  • #28
Y no nos olvidemos de
lostimage.jpg
ni de
HAMILTON_JAZZMASTER_SQUARE.jpg
ni de
hamilton-jazzmaster-square-chronograph1.jpg

lostimage.jpg
 
  • #29
Jamás me compraria ninguno, un reloj creo que es como una rueda, siempre redondo, y hoy no posteo más que si no me los borran y no me cuentan para acceder al foro de CV. Asi que sólo a leer y a aprender. Las dudas que me surjan las haré mañana para que me cuenten.::bash::
 
  • #30
Buenas tardes


Estoy pensando (más bien ahorrando) para mi primer mecánico de categoría y lo cierto es que los relojes cuadrados me atraen cada vez más. Espero tener un presupuesto de unos 3000 € máximo y entre los que más me gustan por ese precio están los siguientes:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Del primero me gusta la fase lunar, del segundo sus linea tradicional

¿Podeis darme vuestra opinión sobre los relojes cuadrados y aportar vuestros modelos favoritos en esta gama de precios para poder seguir con la preselección?

Un saludo para todos

El Baume sin dudar, los toneletes no me gustan del todo, son mucho mas equilibrados los rectangulares, pero es mi gusto muy personal. Que te guste a ti es lo importante!!!
 
  • #31
a mi ese longines me gusta mucho, no tengo nada con los relojes cuadrados, pero si con los numeros romanos, que no me gustan nada!!
quizas si hubiera un modelo parecido con otros numeros
un saludo
 
  • #32
A mi lo siento pero no me atraen los relojes cuadrados, salvo uno como es el Tag Heuer Monaco, es el único q podría llegar a tener y con reservas......esta visto para gustos están los colores
 
  • #33
Siento no poder ayudarte, no me gustan los relojes cuadrados.
 
  • #34
A mi los relojes cuadrados no me gustan, pero si tuviese que comprar uno seria, sin duda, un mónaco de TAG.
Por cierto, muy chulos los que enseñas, a ver si me oy a tener que plantear mis preferencias geométricas!!
El baume con esas agujas azules es muy elegante. El Longines, en la tónica de la marca, fabuloso.
 
  • #35
mi recomendacion es uno que me tienes loco.. el Baume&mercier hampton square. un saludo
 
  • #37
Mírate la colección MAURICE LACROIX Pontos Rectangle.

Yo también iba a recomendar la colección pontos rectangular de Maurice Lacroix. A mí en concreto me gusta mucho el chrono con esfera en plata, viendolos en vivo, la esfera es espectacular con sus cambios de tono, aunque eso sí, hay que probárselo porque es bastante grande.

http://www.mauricelacroix.com/#COLECCIÓN/PONTOS/RECTANGULAIRES

Si no te van los cronos, también están bien los reservas de marcha.
 
  • #38
omegax2.jpg


Para mi este es la perfección hecha reloj (cuadrado).

Vaya, este no lo conocía yo, es una pasada. Definitivamente a mí SÍ mete s gustan los relojes cuadrados.
Supongo que es sobrepasará el presupuesto de los 3000 ¿no?
 
  • #39
El Monaco, es el llamado a cumplir esa labor.
 
  • #40
Los relojes cuadrados por su diseño en general resultan muy elegantes, tengo un santos 100, acero y oro, y es uno de mis relojes favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie