• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes cuadrados: Mónaco o Santos 100

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí el Monaco no me dice mucho y el Santos lo veo muy mazacote.
En cuadrados me gusta mucho el JLC Reverso Squadra Crono GMT y algún Girard Perregaux.
 
  • #27
A mí el Monaco no me dice mucho y el Santos lo veo muy mazacote.
En cuadrados me gusta mucho el JLC Reverso Squadra Crono GMT y algún Girard Perregaux.

pruebate el santos 100 y vas a cambiar de opinion no es mazacote ..te te fusiona con al muneca , no vas a querer quitartelo y sobre todo si es el que trae caucho
 
  • #28
Santo! Santo! Santo! sss

El Mónaco me gustaría si es el original vintage.

Saludotes
 
  • #29
a mi me vuelve loco el steve mcqueen de tag heuer
 
  • #30
Entre las feminas el Santos de Cartier tiene mayor predicamento; ¿Has visto el JLC Reverso?
Un saludo.
 
  • #31
Viendo la demanda que hay de relojes cuadrados y en piel os propongo, por estética y precio, estos dos para que votéis con cuál os quedariáis ok?
(Yo ya he elegido):whist::

Hay que tener en cuenta que el Cartier Santos 100 vale el doble quel el TAG Mónaco...Aún así cual vestiría vuestra muñeca?

Si a alguien se le ocurre o le gusta otro de similares características que lo diga!:ok::

¿Qué tal estos?
 
  • #32
Aunque ninguna de las 2 marcas son de las que mas me van me quedo con el santos.
 
  • #33
Hablando de cuadrados son tres los que me tienen enamorado: los dos que has puesto tu y otro..... te lo pongo, a ver si te alimento las dudas :cool1:

Alla' va el Santos, un clasico muuuuuuy bonito :drool:

lostimage.jpg



Aqui el Monaco en la versión que mas me gusta:

lostimage.jpg



Y........















...... el JLC Reverso Squadra Hometime, pre-ci-o-so ! :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #36
Santos 100. Sin duda. Un saludo!
 
  • #37
Cartier Santos, sin dudarlo.

Y JLC Reverso Squadra Hometime, también. :ok::
 
  • #38
Antes tenía uno Perrelet muy guapo, pero ahora no está en el catálogo.
Una pena.

El Tag es muy chulo. Pero si no hay problema de euros... El Santos 100.
 
  • #39
Santos 100 en acero.

Un saludo
 
  • #40
Me gusta mas el santos, lo tuve en mis manos en la ultima kedada en valencia, lo pude ver con todo lujo de detalle y me dio muy buena impresión una pasada.:ok::
<o:p> </o:p>
El tag no esta mal pero después de todo me quedo con el santos.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #41
Pues yo,aunque el Santos está muy bien, me quedo con el de Steve Mcqueen:cool1: ,se lo regalé a mi pareja y es precioso,estoy a ver si le cambio la correa para ponérmelo,;-) ,pero me lo esconde.:-((
 
  • #42
Santos 100.
 
  • #43
A mi el Santos en foto no me decia nada, pero hace poco lo vi en el CI, lo manosee y tal y la verdad que es un reloj que enamora en persona, si tubiese pasta el Santos, aunque el monaco, realmente esta en mi lista de futuribles.
 
  • #44
Cuadrados, yo me inclino por el nomos tetra con reserva de marcha en acero. Rectangulares claramente JLC
 
  • #45
No es por despreciar a ninguno de estos relojes, pero en mi opinión el reloj que me pondría desde luego no puede ser otro que el FRANK MULLER ISLAND
 
  • #46
En mi opinion los cartier son relojes de mujer y se les nota demasiado. Sobre todo al thank y al santos. Yo no podria llevar un cartier y no setirme un poco afeminado. Con esto no digo que los que lo llevan lo sean ni muchísimo menos digo que es mi impresión.

Así que me quedo con el monaco sin dudarlo.
 
  • #47
El tag es bonito. El santos es la leche.
 
  • #48
Me sumo al Santos
 
  • #49
cualquiera de estos...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie