• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con pase lunar?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En este hilo iniciado por foversta tienes unos cuantos, y de mucho nivel :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-fases-de-luna-especiales.91282/


Por comentar alguno más, éste me parece bastante original, es de Citizen, de su gama Astrodea, con el calibre 4P85:

astrodea-celestial-watch-sm.jpg
astrodea-moon-age-watch-small-2007-edition-2.jpg
 
  • #27
basel_image.1082161.jpg

Joder esto qué es?
Este es el que me gusta BALL que antes no salen las fotos traido de EEUU unos 1600 euros más o menos si no me engancha las aduanas jejejeje.
lostimage.jpg

342-Rolex-cine-fases-lunares-01.jpg
 
  • #28
Que guapo!:-P
 
  • #29
El automatico con mejor relacion calidad precio que vas a encontrar....;-):-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Creo que ésta "complicación",sobre todo a relojes contradición y estilo les
da un tique extraordinario.
 
  • #31
Este se te desviara un dia la fase lunar cuando pasen 577 años desde que lo ajustes...

INACEPTABLE!!!!

lostimage.jpg



Calendario perpetuo, fase lunar, automatico, 7 dias de reserva de marcha...


Pongo una foto de la version de oro rosa...


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Este se te desviara un dia la fase lunar cuando pasen 577 años desde que lo ajustes...

INACEPTABLE!!!!

lostimage.jpg



Calendario perpetuo, fase lunar, automatico, 7 dias de reserva de marcha...

acabo de poner la reclamación a IWC y de hecho hasta que no lo solucionen no me compraré un IWC vergonzoso :-((:-((:-(( :D
 
  • #33
Bien hecho,y que dios te de salud para comprobarlo.
 
  • #34
De los fase lunar que tengo, quizás este es el que más me gusta y eso que el oro a mi no..., pero este Kronos Quantieme en oro rosa con correa de coco me gusta y me lo suelo poner en ocasiones especiales.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie