• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con marcas de moda

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me encantan estos hilos XD.
Y si me compro un victorinox airboss? Hacen navajas, suizas, pero navajas. En automático, misma o mejor calidad que un hami kakhi field.
Soy un ignorante por no comprar el hami? Que no es más que otra marca más dentro swatch, swiss made pero que en realidad eso tampoco certifica gran cosa, y que comparte tripas con miles de otros de relojes.
Mucha tradición y tal... en el fondo mucho autoengaño.
Y sí,ahora me podeis hablar de JLC o PP, pero creo que el hilo no iba por ahí. Hay relojes de moda que obviamente no valen lo que cuestan, pero lo mismo se puede aplicar a relojes 4 cifras.
 
  • #28
Una vez más tangibles vs intangibles. No entiendo que pesen más los segundos que los primeros...
 
  • #31
Por qué me parece que saca la lengua el Tag de tu avatar? :D
No me habia fijado,pero ahora que lo dices,,,::Dbt:::laughing1:

tagheuer.jpg
Emoticono-animado-Sacando-la-lengua-61.jpg
 
  • #32
Ah, pero esque Rolex y alguna mas ¿no son marcas de moda? El dia que no lo estén volverán a costar lo que costaban cuando no eran marcas de moda. Lo que pasa es que la moda dura.

Otra cosa es que os refirais a marcas que no se dediquen a la relojeria solamente.
 
  • #34
No me van los relojes con marca de ropa, perfume o joyas... me gustan los relojes con marca de relojes.
 
  • #35
Bueno ha sido mi primer hilo y estoy supercontento de que esteis participando de este modo,pero quiero aclarar que no es mi intencion faltar al respeto a nadie....es mas la unica intencion o pensamiento que tengo al respecto de este asunto es que creo que cada marca ha de hacer lo que de verdad sabe hacer...pero claro vivimos en un mundo en expansion..los negocios se globalizan y ya nada es lo que era ...el futbol ya no es deporte es un negocio,por poner un ejemplo..y evidentemente lo que interesa es vender...da igual la calidad que tenga...pero yo aun me resisto...gracias a todos por vuestras opiniones
 
  • #36
Bueno ha sido mi primer hilo y estoy supercontento de que esteis participando de este modo,pero quiero aclarar que no es mi intencion faltar al respeto a nadie....es mas la unica intencion o pensamiento que tengo al respecto de este asunto es que creo que cada marca ha de hacer lo que de verdad sabe hacer...pero claro vivimos en un mundo en expansion..los negocios se globalizan y ya nada es lo que era ...el futbol ya no es deporte es un negocio,por poner un ejemplo..y evidentemente lo que interesa es vender...da igual la calidad que tenga...pero yo aun me resisto...gracias a todos por vuestras opiniones

Empiezas bien! Jajaja, el que se quiera enfadar que se enfade, aquí estamos para dar opinión y hablar de relojes, le pese a quien le pese... :ok::
 
  • #37
Estos relojes no están hechos mas que para el publico analfabeto de la relojería, si, buena maquinaria y bien acabados, pero a precio de manufactura. Yo veo una horterada llevar uno de esos, antes me voy a la marca que se los fabrica, IWC, Jaeger- LeCoultre, etc.
No gracias, :nea:

Una horterada el Tiffany?
Jaja.
Para gustos los colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Una horterada el Tiffany?
Jaja.
Para gustos los colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tranquilo, este forero va tan falto de gusto como de educación. Además, por las palabras que me dirige en otro hilo parece que también está anclado en el pasado.

Saludos.
 
  • #39
Ah, pero esque Rolex y alguna mas ¿no son marcas de moda? El dia que no lo estén volverán a costar lo que costaban cuando no eran marcas de moda. Lo que pasa es que la moda dura.

Otra cosa es que os refirais a marcas que no se dediquen a la relojeria solamente.

Evidente. A eso nos referimos. A empresas cuya principal actividad y por lo que se han hecho conocidas sea la fabricación y venta de ropa o cualquier otra cosa y que se dedican de forma más o menos accesoria y reciente a hacer relojes. De hecho ni siquiera incluiría a estas alturas entre ellas a Bulgari o Cartier. Me parece que no se les puede negar una tradición relojera. Desde luego a Cartier no.
 
  • #40
Tranquilo, este forero va tan falto de gusto como de educación. Además, por las palabras que me dirige en otro hilo parece que también está anclado en el pasado.

Saludos.

Ya hasta somos analfabetos relojeros.
Vaya términos que se inventan.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Una horterada el Tiffany?
Jaja.
Para gustos los colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Personalmente mi comentario está mas enfocado a Ralph Lauren. Tengo varias camisas de esa marca pero veo de poco gusto llevar un reloj Ralph Lauren. Como comento, buscaría antes una marca de relojería. Tifany's siendo una marca de alta joyería, como que tiene mas sentido ya que la relojería es también joyería, pero aún así me iría antes a una marca suiza de relojería. Es mi forma de verlo, que no se me enfade nadie..
 
  • #43
Ya hasta somos analfabetos relojeros.
Vaya términos que se inventan.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


[h=3]analfabeto, ta[/h]
  • adj. y s. Que no sabe leer ni escribir:
    su madre era analfabeta porque no pudo ir a la escuela.
  • Ignorante, sin cultura:
    si no estudias, serás un analfabeto.

'analfabeto' aparece también en las siguientes entradas:
a- - iletrado
 
  • #44
[h=3]analfabeto, ta[/h]
  • adj. y s. Que no sabe leer ni escribir:
    su madre era analfabeta porque no pudo ir a la escuela.
  • Ignorante, sin cultura:
    si no estudias, serás un analfabeto.

'analfabeto' aparece también en las siguientes entradas:
a- - iletrado



Yo sigo sin ver qué tiene que ver la cultura o ignorancia de uno con el reloj que lleve ::Dbt::
 
  • #45
Es el primer hilo que abro, pero hay algo que me llama la atención...los relojes de marcas de moda como police hugo boss y un largo etc...mi opinión es igual que la que tengo con las gafas de sol...si me compro unas gafas de sol las compro de una marca que sea de gafas y me gasto dinero en profesionales de gafas , como por ejemplo ray ban...arnette o cualquier otra firma que haga gafas...punto y pelota...no en unas dolce and gabanna o tom ford que encima que valen una fortuna no son profersionales de la óptica...pues algo parecido pasa con los relojes...vamos a comprar marcas relojeras y no modas...las modas pasan la buena profesionalidad no.....que opinais???

Mi opinión es que tanto en gafas de sol como en relojes lo más importante es que te resulte atractivo. Si el que más atractivo te resulta es de marca X y no lo compras por ser de esa marca, pues no tiene mucho sentido en mi opinión. Qué más me da que unas gafas sean de una marca con un pedigree de 1000 años si no me gustan, y sin embargo el diseñador X que tiene nulo pedigree hace una que me guste. No entiendo esa lógica la verdad. Yo compro reloj, gafas, coche... no marcas, prácticamente en todas las marcas por muy prestigiosas que sean hay cosas que no las querría más que para venderlas, lo mismo que hay otras marcas que tienen un catálogo que en general no me gusta pero tienen un modelo concreto que me encanta, voy a dejar de comprarlo por el resto del catálogo o el nombre de marca?
 
Última edición:
  • #46
Personalmente mi comentario está mas enfocado a Ralph Lauren. Tengo varias camisas de esa marca pero veo de poco gusto llevar un reloj Ralph Lauren. Como comento, buscaría antes una marca de relojería. Tifany's siendo una marca de alta joyería, como que tiene mas sentido ya que la relojería es también joyería, pero aún así me iría antes a una marca suiza de relojería. Es mi forma de verlo, que no se me enfade nadie..

Tampoco despreciaría a las joyeras. Cartier tendrá historia relojera como pocas, poquísimas firmas y tiene modelos con punzón de Ginebra. Bulgari tiene como colecciones a Genta y Roth. Ambas firman maravillas de alta reloejría. Piaget domina como nadie los ultraplanos. Me encantaría tener un Chopard L.U.C. Y Tiffany, bueno, Tiffany tampoco tiene malos relojes. :ops:

JohnMayerPatekPhilippe53962.jpg


¿Ralph Lauren poco gusto? Va por gustos. Calibre F.A. Jones, esqueletizado por nada menos que Val Fleurier. Casi como que lo prefiero a los de IWC.

home_image.4471938.jpg


En el Safari Tourbillon el movimiento ha sido creado para ellos por La Fabrique du Temps, una manufactura de Haute Horlogerie de Ginebra.
ralph-lauren-rl67-tourbillon-mechanism.jpg
 
Última edición:
  • #47
Tienes toda la razón, hay relojes extraordinarios dentro de las marcas de moda. Pero aún así nunca me los compraría. Necesito un mínimo de tradición relojera en la marca que elijo. Un mínimo de historia, de orgullo y de amor por la relojeria. Y me cuesta creer que Ralph Laurent lo tenga.
Como tampoco me compraría unos pantalones Rolex o unos gayumbos Omega.

Entonces no comprarías un Blancpain o A Lange und Sohne contemporáneo? O si Ralph Lauren hubiera buscado el nombre de una marca muerta desde hace medio siglo, comprado por unos pocos dólares y se lo hubiera puesto en su reloj, entonces pagarías gustoso? Vaya.
 
Última edición:
  • #48
Tampoco despreciaría a las joyeras. Cartier tendrá historia relojera como pocas, poquísimas firmas y tiene modelos con punzón de Ginebra. Bulgari tiene como colecciones a Genta y Roth. Ambas firman maravillas de alta reloejría. Piaget domina como nadie los ultraplanos. Me encantaría tener un Chopard L.U.C. Y Tiffany, bueno, Tiffany tampoco tiene malos relojes. :ops:

JohnMayerPatekPhilippe53962.jpg


¿Ralph Lauren poco gusto? Va por gustos. Calibre F.A. Jones, esqueletizado por nada menos que Val Fleurier. Casi como que lo prefiero a los de IWC.

home_image.4471938.jpg


En el Safari Tourbillon el movimiento ha sido creado para ellos por La Fabrique du Temps, una manufactura de Haute Horlogerie de Ginebra.
ralph-lauren-rl67-tourbillon-mechanism.jpg

Muy bien explicado.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Tildar de "analfabetos relojeros" a muchos de los compañeros de aquí, simplemente porque tengan opiniones o gustos distintos, me parece cuanto menos una temeridad y una falta de respeto, en fin, hay formas y formas de expresarse.
 
  • #50
Estos relojes no están hechos mas que para el publico analfabeto de la relojería, si, buena maquinaria y bien acabados, pero a precio de manufactura. Yo veo una horterada llevar uno de esos, antes me voy a la marca que se los fabrica, IWC, Jaeger- LeCoultre, etc.
No gracias, :nea:

Empiezas bien! Jajaja, el que se quiera enfadar que se enfade, aquí estamos para dar opinión y hablar de relojes, le pese a quien le pese... :ok::

....Es mi forma de verlo, que no se me enfade nadie..

A ver si entiendes un poco lo que es el respeto con un ejemplo ajustado a tus formas:

Calificar de hortera o analfabeto al propietario no es hablar de relojes. Es la diferencia entre decir que lo que escribes es una gilipollez y decir que eres gilipollas le pese a quien le pese es mi forma de verlo y espero que no te enfandes......pero lo he dicho......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie