• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con indicación de reserva de marcha

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, yo tango un Zeno automatico muy bonito (para mi) con indicador de reserva de marcha. Es de tipo aviador y bastante grande, mas de 45 mm. A ver si encuentro alguna foto y os lo pongo. Un saludo,
 
  • #28
Eberhard 8 Jours.
eberhard--co.-8-jour-grand-taille.jpg

Memorable modelo este, sí señor.
 
  • #29
Orient... aunque sólo sea porque fueron los primeros en poner esa complicación.
 
  • #31
Qué bonito es el jodío!!!!
 
  • #32
lostimage.jpg

EN PERFECTO ESTADO lo encuentras por un tercio de lo que costaba; este es regalo de aniversario y sería el último que saldria si pasara hambre.
saludos y suerte
 
  • #33
Orient, Parnis, Seiko creo que tiene alguno
 
  • #34
En baume mercier en modelo classima creo que tenía alguno y muy wapo la verdad
 
  • #35
Hola Expo08. Mírate el Tissot Le Locle automático con reserva de marcha. Es diseño es algo clásico pero a mi me gusta mucho, el precio no llega a los 500
 
  • #36
Este es un dato interesante y que poca gente conoce sin embargo esta complicacion es una de las mas apreciadas :ok::

Orient... aunque sólo sea porque fueron los primeros en poner esa complicación.
 
  • #37
Casi todos los fabricantes, desde alta relojería hasta chinos ofrecen modelos con reserva de marcha, muy util por cierto, pero no imprescindible. puedes mirar marcas y modelos sobre el rango de precios que quieras gastarte y seguro que encuentras algo a tu gusto, suerte
 
  • #38
Puedes mirar el Mido Baroncelli
 
  • #39
Parnis tiene muchos a unos precios insuperables.
 
  • #40
Bulgari tiene alguno también
 
  • #41
Échale un vistazo al Junkers 6060.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie