• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con bisel tipo FF

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me podéis recomendar relojes cuyo bisel sea tipo Fifty fathoms, es decir que solo aparezcan 15, 30, 45 y a ser posible bisel de zafiro abombado? No encuentro ningún reloj que se parezca al Fifty Fathoms pero con personalidad propia, ya que sí conozco los homenajes Octupus y Rdunae de AliExpress

5015-1130-71_front_copie.jpg

blancpain_lede.jpg


Este Certina me gusta mucho, ya que el bisel no sé si es de cristal pero sí tiene ese efecto abombado:

c036.207.18.126.jpg


El problema es que tiene demasiados números en el bisel. Me gusta mucho el equilibrio de tener solo 15-30-45

Muchas gracias

Pregunta bonus: el Certina es de mujer o eso parece, quedaria muy mal que lo lleve un hombre?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, hordierez y casadelabogado
Será difícil que se le parezca sin ser un homenaje, pero al menos éste no lo disimula por que cómo tal se hizo

cartel_tienda.jpg


Es el Grand Belize, un proyecto del aqui llamado " Foro amigo" HDR

Por lo que ha comentado algún compañero es un relojazo con muy buenos acabados, si abres hilo en la sección "Se busca" seguro que lo acabas encontrando, difícil que encuentres una opción mejor
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Cuantico, hordierez y 2 más
Ese Certina llama mucho la atención y diría que 39mm tiran mas al terreno de hombres que de mujeres a pesar de su catalogación.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ese Certina llama mucho la atención y diría que 39mm tiran mas al terreno de hombres que de mujeres a pesar de su catalogación.
Totalmente de acuerdo, tiene buen tamaño. Lo único que lo hace "de mujer" serían los brillantes en la esfera
 
Hya un BBB que en el mundillo relojero se le conoce, precisamente, como FF y también curiosamente a mí sólo se me da un aire y EMO se parece mucho más a un reloj icónico de una marca mucho más modesta.

20060880 100 SEIKO 5 SPORTS SNZH57K1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, severino y itsmemario
Me fascina...

c0364071105001_2.jpg

c0364071105001_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaiapaec, Cuantico, hordierez y 2 más
Hya un BBB que en el mundillo relojero se le conoce, precisamente, como FF y también curiosamente a mí sólo se me da un aire y EMO se parece mucho más a un reloj icónico de una marca mucho más modesta.

Ver el archivos adjunto 2656960

Muchas gracias por la recomendación, de hecho es tan buena, que ya lo tengo

20230615_082304.jpg


Soy un obsesionado con la estética del fifty fathoms, la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, S.R.M. y Jose Perez
  • #10
Otro para la lista de futuribles. Me gusta un poco más el Certina que puse yo, pero están ahí ahí

Muchas gracias por el aporte
El tamaño, la esfera nacarada y los diamantes en los índices no son para mí :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #13
Hay una micromarca francesa llamada Ultramarine q ha sacado un diver con estética FF y sorprendente q monta un calibre Kenissi (tudor). El modelo se llama Beluga y es algo caro pero mas barato q un tudor. Siento no poder meter la foto. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #14
Hay una micromarca francesa llamada Ultramarine q ha sacado un diver con estética FF y sorprendente q monta un calibre Kenissi (tudor). El modelo se llama Beluga y es algo caro pero mas barato q un tudor. Siento no poder meter la foto. Un saludo
IMG_2612.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: loloab, luismiguel, Alfredo BRB y 2 más
  • #15
Hay una micromarca francesa llamada Ultramarine q ha sacado un diver con estética FF y sorprendente q monta un calibre Kenissi (tudor). El modelo se llama Beluga y es algo caro pero mas barato q un tudor. Siento no poder meter la foto. Un saludo

No lo conocía! Voy a investigarlo, muchísimas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #16
Estaba el Meraud Bonaire. Lástima que está descatalogado. Quizá puedas encontrarlo

Meraud-Bonaire-Dive-Watch-Kickstarter-9.jpg


Actualmente tienen este, pero ya está todo vendido

1688121418189.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, hordierez, Golivan y 1 persona más
  • #17
mírate la colección C65 Aquitaine de christopher ward, creo qeu puede interesarte tiene ese tipo de bisel con poca numeración y en varios colores.

 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #18
Estaba el Meraud Bonaire. Lástima que está descatalogado. Quizá puedas encontrarlo

Meraud-Bonaire-Dive-Watch-Kickstarter-9.jpg


Actualmente tienen este, pero ya está todo vendido

Ver el archivos adjunto 2656991

mírate la colección C65 Aquitaine de christopher ward, creo qeu puede interesarte tiene ese tipo de bisel con poca numeración y en varios colores.


Dos excelentes recomendaciones, justo el estilo que buscaba
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe y Blapo87
  • #19
También están los Baltic...

filters_quality(=75) (1).jpeg

filters_quality(=75).jpeg

filters_quality(=75) (2).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., Jose Perez, hordierez y 2 más
  • #20
Me viene a la cabeza el Crepas Plongeur como diver con bisel de zafiro abombado (aunque sin la numeración 15, 30, 45).

crepas-plongeur-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Jose Perez y hordierez
  • #22
Será difícil que se le parezca sin ser un homenaje, pero al menos éste no lo disimula por que cómo tal se hizo

Ver el archivos adjunto 2656932

Es el Grand Belize, un proyecto del aqui llamado " Foro amigo" HDR

Por lo que ha comentado algún compañero es un relojazo con muy buenos acabados, si abres hilo en la sección "Se busca" seguro que lo acabas encontrando, difícil que encuentres una opción mejor
Me parece una preciosidad. No sé si realmente se puede hablar de un homenaje ¿al Fifty fathoms?. Una pieza para enamorarse. Muy, muy bonito. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Atrás
Arriba Pie