• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con algo Azul (dial, correa, bisel, agujas,...)

  • Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
"¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?" :laughing1::laughing1::laughing1:

Esa retahila me suena, mi mujer ha usado las mismas palabras, en alguna que otra ocasion, de hecho en 2-3 dias, me toca volverla a oir.

Por cierto, el zenith, brutal

 
  • #77
El ML pontos S, un regalo de mi mujer y que apenas me quito...personalmente me encanta más con armis
Saludos
ze3ypu5y.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

No pones fotos tuyas? me encanta ese reloj a ver si pones un Hilo con tus impresiohnes y muchas fotos.
 
  • #78
hola buenas tardes compañero, pues ay va el mio, un tag aquaracer 500 bisel ceramico20130506_190437.jpgsaludos
 
  • #79
Y que no falte el Aquaracer 500 bisel caucho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #80
Y otro que vi en un hilo del foro, a mi parecer genial y no muy común:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie