• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con alarma

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias Rotary Wing. :)

Está basante bien, por lo menos su estética, y el precio es bueno.

otro más a tener en cuenta.

gracias de nuevo.
 
  • #27
menudo perrelet, me encanta. eso sí, barato seguro que no es..... :-P
 
  • #28
gracias montxo y davozs por los enlaces.

acabo de leer el que me ha pasado davozs, muy interesante, aunque sigo sin saber cómo se prepara la alarma. ::Dbt::
 
Última edición:
  • #29
qué bonito el montblanc. me informaré bien de estos relojes antes de hacer más preguntas de "muy amateur".... :D
 
  • #31
Un reloj con alarma? Mi Radiant Blumar...

lostimage.jpg
 
  • #32
hola.

el oris artelier alarm.

un saludo.
 
  • #33
O algún Boctok que hay con alarma , eso si con un aire más antiguo...
 
  • #39
Són preciosos ,unas maravillas ,quien pudiera disfrutar de alguno de esos dos.
 
  • #41
jeje, pero es que esto es algo muy distinto. esto es repeticion de minutos (mi complicacion favorita, por cierto).

estos repetidores de minutos cuestan como mínimo lo que les costó el piso a mis padres. :D
 
  • #42
impresionante el sonido de este modelo. :worshippy:
 
  • #43
Mis relojes mecánicos con alarma. Ninguno es capaz de despertarme. Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #44
y eso?? no tienen mucha potencia?
 
  • #45
a mi me gustan los jaeger memovox,son una pasada...aunque un automatico con alarma siempre te va a salir caro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie