• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con agujas azules

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen consejo que te dan con el Parnis.Para empezar bien.Ademas esta bien el reloj.Y tampoco tienes muchas opciones con ese presupuesto.Saludos
 
  • #27
Este Steinhart Marine B Uhr no lo conocia osg, gracias por tu información, es una opción que tendre muy encuenta. Saludos

Pues yo lo tengo y te lo recomiendo, es precioso el juego de colores de las agujas en función de como le da la luz....
 
  • #28
Como me gustan los relojes con agujas azules :clap::clap:

Me compre un Longines Master Collection con Crono porque lo conseguí a buen precio pero no es el que estaba buscando así que lo usare un tiempo hasta conseguir uno sin crono en buen estado. Si buscas algo nuevo te recomiendo un Stowa, sino fijate en el foro compra-venta que hay un Longines Master Collection por EUR 715, el usuario es swiss made :whist::

Saludos :ok::
 
  • #29
Daros gracias a todos por los buenos consejos que me habeis dado o pensandolo bien, mas bien malos, ya que me gustan todos y esto es una autentica locura, asi que empezare con el Parnis y luego, luego pues es que no lo se el Steinhart Marine me gusta mucho, el Poljot Journey me encanta, gracias Pinot por tu consejo.... asi que esto solo acaba de empezar.
Saludos
 
  • #30
Billie Jean que me voy a poner enfermo con tanta belleza, gracias por compartirlo. Saludos
 
  • #31
Daros gracias a todos por los buenos consejos que me habeis dado o pensandolo bien, mas bien malos, ya que me gustan todos y esto es una autentica locura, asi que empezare con el Parnis y luego, luego pues es que no lo se el Steinhart Marine me gusta mucho, el Poljot Journey me encanta, gracias Pinot por tu consejo.... asi que esto solo acaba de empezar.
Saludos

:clap::clap::clap::clap::clap: Bienvenido al club.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie