• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Certina y Longines

E

esyni

Novat@
Sin verificar
Hola alguien conoce donde podría ir que me informen sobre estos dos relojes? o alguien los conoce y puede arrojar luz sobre ellos??

Graciaaass a todos!!!
 

Archivos adjuntos

  • longines y certina.jpg
    longines y certina.jpg
    158,1 KB · Visitas: 74
Para conseguir información te recomiendo que lo publiques en el subforo de vintages, pero no preguntes por su valor porque no está permitido tasar relojes.
 
Además de lo que te ha comentado el compañero anterior, haz más y mejores fotos de cada uno por separado: por delante, por detrás, y con la tapa quitada para que se vea la máquina. En Vintages hay sabios que se diría que tienen rayos X, pero siempre es mejor ayudar un poco ;-)
 
Solo te puedo decir que ese Longines es una auténtica belleza
 
Hola alguien conoce donde podría ir que me informen sobre estos dos relojes? o alguien los conoce y puede arrojar luz sobre ellos??

Graciaaass a todos!!!
Gracias a todos por responder seguiré mirando, o si no lo llevaré a un relojero experto
 
Trata de conocer el modelo, calibre y fecha de fabricación. La información está en Internet. Luego busca piezas parecidas en webs de compraventa y mira los precios que tienen. Ambos son relojes bastante vendidos en su tiempo.
 
Trata de conocer el modelo, calibre y fecha de fabricación. La información está en Internet. Luego busca piezas parecidas en webs de compraventa y mira los precios que tienen. Ambos son relojes bastante vendidos en su tiempo.
graciasss!!! así lo haré
 
Atrás
Arriba Pie