• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes celosos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nuria... i donde se pone... derecha o izquierda ?
 
  • #27
-Vaya pieza increible el primer seiko, impresionante
 
  • #28
De todas todas me quedo con Nuria. ¡¡¡Vaya bombón!!!
Saludos.
 
  • #29
Ese seiko grand seiko es preciosisimo,es una pasada,gracias por el post como siempre espectacular
 
  • #30
Por Dios....Nuria me tenia loco, pero Rachel esta en casi mejor forma!!!!!
 
  • #31
Cuanta belleza junta....encantado con tus post. Un saludo
 
  • #32
Joder con Nuria....
 
  • #33
VAmos, si son todos tuyos tienes una colección de coj***s, esto es muy buena.

Nuria muy en su línea :D:D:D
 
  • #34
Como representate de lo antiguo, destacar el UG y el Blancpain, pero como admirador de lo joven, tod@ lo demás. Felicidades por post, por los relojes y por las escogidas amistades. Un saludo
 
  • #35
lindos

como me gusta el jlc reverso
muy lindos relojes
 
  • #36
Excelente post, excelentes relojes, preciosas las chicas, como siempre.

Pero ¿qué es "regomelllo? ::Dbt::

Según la academia:

regomeyo.

1. m. And. y Mur. Malestar físico que no llega a ser verdadero dolor.

2. m. And. y Mur. Disgusto que no se revela al exterior.
 
  • #37
Vaya coleccion me cuesta adivinar cual es el que está celoso del otro porque son todos primeras espadas.
 
  • #38
Me encantan tus post... de verdad que son una pasada¡¡¡¡ gracias de verdad
 
  • #39
Hola Jose, como siempre, precioso post.

Ahora a elegir... :D

Me encanta el Grand Seiko GMT, no sé si será así el lumen... se vé espectacular.

Pero el UG también... me mola, estilo LG y JLC Polaris.

Y, cómo no, el Fifty Fathoms No Radiations de Blancpain... como el de Carlos Neurona, una pasada.

Y de Nuria....?, qué puedo decirte de ella, qué tú no sepas...con lo mal que seguro juegas al tenis bribón? :flirt::D;-)

Un abrazo:Cheers:
 
  • #40
Como representate de lo antiguo, destacar el UG y el Blancpain, pero como admirador de lo joven, tod@ lo demás. Felicidades por post, por los relojes y por las escogidas amistades. Un saludo

Gracias por escribir en este hilo, Agustí. El Universal Genève y el Blancpain son los dos relojes que más me gustan de los que seleccioné. Universal, en particular, es una marca fetiche para mí: Polerouters, Cronógrafos, etc. Uf! :-P
 
  • #41
Me gusta todo, todo...incluidos los relojes. Yo asi aprenderia muy poco tenis, seguro, seguro.
 
  • #42
Auténticas joyas,imposible decidirse por una,como siempre,un hilo magnífico.
 
  • #43
Muy buena colección.
Enhorabuena y a LUCIRLOS!!!
Un saludo
 
  • #44
Una coleccion estupenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie