• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes casio con juegos

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué recuerdos! Me encantaba jugar con el de los coches de carreras. Ese reloj y un juego de agua de esos de impulsar unos aritos y colarlos en unas cestas fueron mi obsesión durante meses de mi vida.
 
  • #27
estos de casio son increibles...imaginaros que podrian hacer si fabrican un casio de por ejemplo 12.000 euros
 
  • #28
yo lo tuve y estaba horas y horas esquivando coches, recuerdo que solo tenia movimiento a derecha e izquierda para jugar pero viciaba mucho. Era lo que habia en la epoca. Si lo vieran nuestros hijos hoy en dia nos mirarian como bichos raros.
 
  • #29
Que buenos recuerdos. Yo tuve el de fútbol y el transformer. Lástima no conservarlos.
 
  • #30
este en concreto,llegue a tenerlo y mis amigos alucinaban cuando lo veian.saludos
 
  • #31
Sip yo tuve uno también y era muy vicioso, ademas como no tenía la atari...aunque ya no está con nosotros, pero el que si conservo es este

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

al que le puse una caja y correa nuevas
 
  • #32
Hola a todos,

Yo conservo dos que estoy limpiando, cambiando correa y a lo mejor el cristal también si los encuentro....

Funcionan ambos perfectamente, a pesar de que tienen más de 25 años, adjunto fotos.

la foto.JPGla foto(1).JPG

Saludos a todos,
J.
 
  • #33
Me acuerdo del modelo con calculadora y lo difícil que era teclear, y eso que tampoco tengo los dedos muy grandes. De los modelos con juegos recuerdo haber visto el de carreras. Bonitos recuerdos cuando lo que estaba de moda era todo digital y los relojes analógicos eran de 'viejos' jo como cambia el cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie