• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Burgmeister

  • Iniciador del hilo leni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son una timo son relojes de palo
 
  • #27
Esas ofertas de las outles son generalmente engañosas y mas sobre marcas desconocidas. Cuando sabia menos que ahora , que es poco, las visitaba mucho . En ocasiones entran Seikos , mas caros generalmente que en Ebay y mercantes y hay muchos relojes de joyeria y ropa. Cuando Omega haga esos descuentos en buyvip..... nos avisamos.
 
  • #28
Ofertas a la caza de incautos, inflando los PVP para que parezca que te venden un chollo. Lo de los Swiss Legend con ese PVP es de risa :laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
  • #29
si , pero por ejemplo el secot de mi padre lo estuve buscando y si quereis comparar
lostlink.jpg
por ejemplo en esta página sale el precio original 595 que es el que bienen en la propia caja del reloj en el plastiquito ese tipo joyería, 475€ es la oferta que tienen en mastersintime, y 200 lo que me costó en el outlet, por lo tanto a veces puede valer la pena no? No afirmo eh , pregunto.
 
  • #30
Y mi Belstaff con un 7750, doble zafiro con AR, bla bla bla por 215? tb es un timo?

Salutes
 
  • #31
Ya te lo han dicho todo....
Un saludo
 
  • #32
Lo conseguiste en un outlet?
 
  • #34
Gracias por avisar!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie