• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes britanicos..

  • Iniciador del hilo cinetic
  • Fecha de inicio
C

cinetic

Novat@
Sin verificar
Siendo de los primeros fabricantes de relojes no hay mucho sobre el tema de hoy en día...alguien sabe si se fabrican y que marcas hay en territorio británico...o ya importan de suiza directamente ??
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Siendo de los primeros fabricantes de relojes no hay mucho sobre el tema de hoy en día...alguien sabe si se fabrican y que marcas hay en territorio británico...o ya importan de suiza directamente ??
Quedan algunas marcas, que utilizan el nombre como Arnold & Son que fabrican principalmente en Suiza. Genuinamente británica (calibre manufactura) que yo sepa queda Charles Frodsham Co, que trabaja ininterrumpidamente desde 1840.

 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Lone Cat, arlogg y 1 persona más
Que bueno. Gracias!
Hubo recientemente una feria.
Ahí presentó VERTEX su prototipo de 36mm para homenajear a su "Dirty Dozen" en el 80⁰ aniversario del desembarco de Normandía este verano.
1000046141.jpg

Imagen: VERTEX (instagram)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y argus
Hubo recientemente una feria.
Ahí presentó VERTEX su prototipo de 36mm para homenajear a su "Dirty Dozen" en el 80⁰ aniversario del desembarco de Normandía este verano.
Ver el archivos adjunto 2815072
Imagen: VERTEX (instagram)
Pues he de admitir que los relojes británicos son grandes desconocidos para mí. Me gustan esos Vertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues sí, hace nada celebraron una feria (British Watchmakers’ Day, el 9 de marzo en Londres), en la que se incluyeron micromarcas como Mr Jones, Studio Underdog, Geckota… (ensambladores de piezas de aquí y de allí, pero sobre todo de allí…) con firmas como Thomas James y Roger W. Smith (enorme suspiro…).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y iVAMP
Gran descubrimiento, esto me mola. Que gran cantidad de desconocidas y algunas que no sabía que seguían fabricando hoy en día.
Hubo recientemente una feria.
Ahí presentó VERTEX su prototipo de 36mm para homenajear a su "Dirty Dozen" en el 80⁰ aniversario del desembarco de Normandía este verano.
Ver el archivos adjunto 2815072
Imagen: VERTEX (instagram)
Y además este con gran historia detrás que últimamente son los que me chiflan.
Muchas gracias por la información creo que veré detalladamente las marcas, pero en inicio y sin tener grandes conocimientos parecen interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #10
Bastante interesantes hay: Clemence, Christopher Ward, Marloe, Bremont, Time Factors, RADCLIFFe ...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
Este es “British”, pero en el fondo Swiss made

IMG_3654.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, galunco, Ferrari66 y 4 más
  • #12
Smiths. Y se siguen vendiendo.

 
  • #13
Quedan algunas marcas, que utilizan el nombre como Arnold & Son que fabrican principalmente en Suiza. Genuinamente británica (calibre manufactura) que yo sepa queda Charles Frodsham Co, que trabaja ininterrumpidamente desde 1840.

Vaya pasada de relojes los de Charles Frodsham Co, me he enamorado! No quiero ni saber los precios, eso sí.

Curioseando, he dado con este reportaje sobre la marca, que además cuenta un poco la historia de la relojería británica. Mola:

 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #14
Anda, y cwc no se incluye en la lista?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #15
Vaya pasada de relojes los de Charles Frodsham Co, me he enamorado! No quiero ni saber los precios, eso sí.

Curioseando, he dado con este reportaje sobre la marca, que además cuenta un poco la historia de la relojería británica. Mola:

Uno de mi colección

1705234255964.jpg


1705234255950.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: arlogg y Ferdinand71
  • #18
Que me corrijan los expertos, la marca Spinnaker es inglesa aunque los relojes tengo entendido que se fabrican en Hong Kong . Tengo dos modelos de la marca y uno lo compré en la web y vino de Hong Kong, tuve que pagar aduanas.
Los relojes :
 

Archivos adjuntos

  • CAE22571-4BB6-4E28-85C7-C02968512B3F.jpeg
    CAE22571-4BB6-4E28-85C7-C02968512B3F.jpeg
    259,5 KB · Visitas: 6
  • 4B0F8B34-6F5A-4BEE-BF1A-8CF766990B8A.jpeg
    4B0F8B34-6F5A-4BEE-BF1A-8CF766990B8A.jpeg
    146,8 KB · Visitas: 6
  • CE7824C5-021C-4573-959D-9996B3982AD8.jpeg
    CE7824C5-021C-4573-959D-9996B3982AD8.jpeg
    225,3 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie