• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Blancpain.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Qué feos que son!
8000, 9000, 10000, muchos mil Euros :(
Si no fuesen tan caros seguro que me gustaban :whist::
 
  • #27
Yo con este :drool::drool: ya me podría ir a criar malvas :-P

lostimage.jpg


que pasada!!!
 
  • #28
Un día en las carreras : Barcelona Septiembre 2009



lostimage.jpg
 
  • #29
Si, y a Putin tambien.
 
  • #30
No sé, demasiado redondos ¿no? jejeje

El segundo me parece una pasada, ¿es un Lemán no?

Salu2
 
  • #31
Esta tarde precisamente he estado viendo el FF desde el escaparate y les he dejado todos los mocos y todas mis babas en el cristal. Una pasada de reloj. Aunque, en hornor a la verdad (título de una película) estaría cagado de miedo cada vez que me lo pusiera en la muñeca.

Salu...ditos.
 
  • #32
Curiosamente, hace unos meses estuvimos los del Comando Centolo, en una quedada en una de las mejores relojérías de Galicia y, tras ver marcas, marcas y piezas de caerse de gusto, le pregunté al dueño si no le interesaría tener Blancpain en sus vitrinas.

Me contestó textualmente que las cosas se ven de muy diferente modo cuando se es aficionado o coleccionista que cuando se es profesional del sector, y que, a veces, tener las vitrinas ocupadas con relojes que no tienen salida es, lógicamente, antieconómico. Alguno del Comando estaba conmigo en ese momento y es testigo.

No pude entender el motivo, ¿por qué carallo no van a tener salida los Blancpain?

Aún hoy no lo entiendo. Para mí esta marca (que no fabrica relojes de cuarzo desde 1735. Ni los fabricará jamás) es una auténtica pata negra. Quién tuviera pasta para llevar uno mañana por la tarde en la muñeca.

Buen gusto, swiss made.
 
  • #33
Ese crono Díos mío, ese crono!
 
  • #34
Por curiosidad cuanto vale el FF?
 
  • #35
Y también. Son manufctura o son ETAs modificados, en especial me gustaria saber sobre las tripitas del FF.
 
  • #36
Me gustan casi todos resaltando el FF, pero de momento va a ser que no iran a mi caja ;-), gracias por las fotos son preciosas

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie