• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes automaticos para deportes de riesgo

  • Iniciador del hilo charly3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por mi experiencia, cuando voy a la montaña, con la bici, sky o lo que sea, o llevo el Riseman o el Polar AXN 500. Y si quieres te llevas un automático en la bolsa para la cervecita de después de la ducha ...
 
  • #27
Hombre, tan tan tan duro no es... pero sí mucho más que un automático!!! se lo traje a un amigo que es geólogo que precisamente no le da buen trato y de momento, perfecto... barro, agua, vibraciones...

Si tuviera que coger un automático, cogeria un Orient mako o un seiko skx... duros y sencillos!! Un saludo.
 
  • #28
Pues mira, yo para ir a la montaña (y para estar por casa, todo hay que decirlo), utilizo mi Casio PROTREK Twin sensor (termómetro, altímetro, varias alarmas, crono). Son tremendamente prácticos, duros, útiles y con una estética bastante acertada(para este fin, por supuesto)

Saludos !!
 
  • #29
G-Shock, solar y radio controlado: perfecto para la actividad dura y el ser solar y radio-controlados para añaden lo que yo defino como complicación electrónica (por contraposición a la mecánica), con lo que sigues llevando algo muy especial en la muñeca ;-), además con unos precios interesantes de verdad.
 
  • #30
Lo cierto es que los relojes automaticos no son demasiado recomendables para realizar deporte, pero hay alguno que aguanta bastante bién, en concreto la protección que llevan los Certina con su siatema "DS" funciona bastante bién, y lo digo por experiencia, ya que he tenido alguno y aguantan estupendamente.La maquinaria va protegida por un anillo de goma que absorbe los impactos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie