• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Ana-Digi, que os parece?

  • Iniciador del hilo snakefpl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El causante de mi última cri que de momento he conseguido aplacar...

DSC_0658_zpsb40c7fdd.jpg


En directo gana muuuucho
 
  • #52
Pues como los compis ya te han expuesto algunos de los motivos por los que elegir un ana-digi.......

Yo no voy a decir NAHHH!! :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno si. A mi me encantan ;-)
 
  • #53
Personalmente no me gustan ni tantito. No me atrae su estética.
Saludos.
 
  • #54
buenos dias compañero, a mi me gustan, son muy funcionales, un saludo
 
  • #55
El causante de mi última cri que de momento he conseguido aplacar...

DSC_0658_zpsb40c7fdd.jpg


En directo gana muuuucho

Respecto a la utilidad,pues como todo,si por trabajo/familia tienes que hacer llamadas a otro país pues vá muy bien el segundo huso horario,y digo segundo huso horario de verdad porque a mi hay relojes que el segundo huso horaria me lian más que otra cosa,la alarma pues en mi caso también me va bien,si ya sé que el teléfono tiene alarma pero es que ya bastantes horas pasa uno con el wasaá,twiter y demás.PD:Ayer estrené un hermano gemelo del tuyo y como habras podido leer,SI,me lo he comprado muy convencido de que los ana-digi molan.jaaj:ok::
 
  • #56
A mi tampoco me gustan. Pero sobre gustos.....
 
  • #57
Pues como los compis ya te han expuesto algunos de los motivos por los que elegir un ana-digi.......

Yo no voy a decir NAHHH!! :whist::

Bueno si. A mi me encantan ;-)

Otro relojazo. Lo tiene mi buen amigo Sergio y en directo gana mucho. Mención especial a esa pedazo de trasera. Disfrútalo.
 
  • #58
Respecto a la utilidad,pues como todo,si por trabajo/familia tienes que hacer llamadas a otro país pues vá muy bien el segundo huso horario,y digo segundo huso horario de verdad porque a mi hay relojes que el segundo huso horaria me lian más que otra cosa,la alarma pues en mi caso también me va bien,si ya sé que el teléfono tiene alarma pero es que ya bastantes horas pasa uno con el wasaá,twiter y demás.PD:Ayer estrené un hermano gemelo del tuyo y como habras podido leer,SI,me lo he comprado muy convencido de que los ana-digi molan.jaaj:ok::

De momento, en lo que menos me fijo es en la utilidad, me fijo en lo que me transmite, lo que me hace sentir, al margen de otras cosas.

Respecto al reloj no es mío, sólo me lo probé, pero a medio plazo espero pode hacerme con uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie