• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes "all black"

  • Iniciador del hilo davix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, este es el mío. Para ser de 46mm. es muy cómodo, pues es bastante delgado. Es bastante resistente a las rayas, pero cuando tenga alguna, supongo que ya no se podrá quitar...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Breitling Avenger Blacksteel......un relojazo! :ok::

lostimage.jpg
 
  • #28
Me gustan todos, todos, todos....
Particularmente los Glycine y el Breitling.
Como soy adicto a Hamilton a mi me encanta el X-Mach.
 
  • #29
Nueno veo que ya no soy tan rarito!!! Yo aún no tengo ninguno por el tema de las rayaduras. Alguien tiene experiencia o más bien dicho alguien ha tenido una mala experiencia en un PVD en forma de rayadura, y como lo ha solucionado?
 
  • #30
tambien sería mi sueño una preciosidad
PAM00317.jpg
 
  • #31
Pues este es el mio Bell&Ross BR01-93 GMT
Pic0821009.jpg
 
  • #32
Hombre a mí con la esfera en negro, pues me gustan bastante pero eso sí siempre con caja y armys de acero (como Dios manda). ¿0 nó? :yuck:::yuck::
 
  • #33
Hola

Yo tambien estoy interesado en los relojes negros me parecen interesantes y algo diferente y combinable

En el foro descubri este que parece tambien todo negro y puede que sea una de mis futuras piezas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

Joerrrrrrr, es realmente majo, (cambio lo dicho anteriormente) Sorriiiiii ::cry::::cry::
 
  • #34
este es muy guapo siniestro total
lostimage.jpg

Curioso. No lo había visto. No me gusta la forma de la caja, pero si el concepto. Lástima de datario, que se carga el invento
 
  • #35
Personalmente me gustan mucho los all black, pero lo de este Pam ya es amor.
PAM00317.jpg
 
  • #36
este que va a sacar Fortis es precioso por cierto Hexavi lo tendrá ,lo sé porque he preguntado por él
lostimage.jpg
 
  • #37
por cierto es entero negro auqnue por el flash no lo parezca, ENTERO
 
  • #38
por cierto es entero negro auqnue por el flash no lo parezca, ENTERO

No, el fechador es blanco , un error no haberlo puesto en otra tonalidad d negro , mas mate por ejemplo.

Cnd sale a la venta¿?
 
  • #39
Personalmente me gustan mucho los all black, pero lo de este Pam ya es amor.
PAM00317.jpg

Si ahora mismo hay un reloj para el que me esté reservando, será para uno de ceramica, preferible un Pam. Este, tiene un precio de 16000 €. A ver si sacaran algo mas normalito como las series pvd pero en ceramica y con la caja 1951
 
  • #40
Puea a mi sí me gustan, pero creo que se les ven más los rayajos....
 
  • #41
Otra pieza que me gusta, pero que veo cara por el calibre y por lo delicados que son :

lostimage.jpg


No he encontrado otra foto mayor
 
  • #42
G-Shock, el negrito por excelencia :D



generation6_19.jpg
 
  • #43
yo tengo algun ALLBLACK (292, SuperAvenger Blacksteel...) que ya presenté hace tiempo en un hilo en el foro y casi todo fueron alabanzas por parte de los compañeros... no temas, estamos en familia... ;-)

SALU2
 
  • #44
Muchas gracias a todos, ahora el problema va a ser por cual me decido.
 
  • #45
Otro más, el Davosa XM8 que me traje de Uhren hace unos meses:

lostimage.jpg


Saludos,

J.A.
 
  • #46
Esta bien tener un pvd en la coleccion,a mi particularmente me gustan mucho
 
  • #47
la verdad que me gustan mucho, pero me tira un poco para atras el tema de las rayaduras::grr::::grr::::grr::
 
  • #48
Hay por ahí un Franck Muller-Casablanca Black, que tampoco está nada mal, para mi gusto claro.

Salu2
 
  • #49
Pues hoy por mala suerte de la vida le he pegado un castañazo importante a mi bell&ross contra una pieza de hierro con aristas y lo inevitable.Le he hecho dos pequeñas marquitas en la caja, aunque debo decir que para el golpe que fue realmente no pensaba que aguantara tanto los rayones.Son casi imperceptibles pero al saber que estan ahi ya es imposible que la mirada no se dirija a ellas cada vez que miro el reloj.Mecachis que mala suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie