• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes "africanos"

  • Iniciador del hilo jesualdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues oye, haberlos ,haylos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Es una marca sudafricana. Aqui esta la web:

https://www.debeers.com/en-us/home
 
  • #27
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Compañero, a lo mejor no la he leído bien (debido a mi nefasto inglés), pero, es africana? Las piedras que venden es posible que sí ...., pero la tienda en sí?
No lo sé, es sólo una pregunta :hmm:
 
  • #29
Efectivamente, es una empresa dedicada a la extracción de diamantes. Pero como veis en la wikipedia:

https://en.wikipedia.org/wiki/De_Beers

tiene su sede en Johanesburgo, Sudafrica. No dice nada si fabrica en Sudafrica sus relojes (tiene cuarzo y mecanicos) pero se ha asociado with LVMH para la venta de joyeria y relojes.

No se si debe ser "trigo muy limpio" ya que se le relaciona con las guerras de diamantes africanas y parece que fue un monopolio en el campo de los diamantes durante decadas...
 
Última edición:
  • #31
vosotros descojonaros, sí.... que mientras en la península ibérica (todavía ni existía España) vivíamos en cavernas. Los egipcios habían inventado sistema de medición de tiempo muy precisos, tanto a nivel solar como astral.

Riéte tú de los africanos, que en el año 1000 antes de Cristo tenían relojes con tecnología Eco-Drive (eran solares) y con complicaciones (predecían ritmos lunares, eclipses, mareas...).
 
  • #33
La leche, pero no creo que la pregunta de inicio fuera a tanto
 
  • #34
Pero también es interesante llegar a estos lares a raiz de la pregunta del compañero. Siempre se aprende algo nuevo
 
  • #35
Ahora sin coña, en Sudafrica si que he visto algunos que decían que estaban fabracados allí, no te puedo ayudar con las marcas, no me "dijeron" nada y pasé
 
  • #36
este

mira yo creo que este es africano :-P
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
:laughing1: pasa el tiempo y seguimos igual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie