• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes..... ¿Afición u obsesión?

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El otro dia vino un carpintero a mi casa y me paso un presupuesto. 50 horas de colocación de 8 puertas. Yo pensé: este tío va a una puerta cada día casi, como puede ser? los colocadores van a destajo! Tras aceptarle el presupuesto, se puede decir que me ha colocado unas puertas Swiss Made! le vi trabajar y las ajusta y las perfecciona de una manera bárbara, lo que luego me comentó que era una obsesión de dejarlo todo al milimetro.

Vengo a decir que cada persona tiene sus obsesiones, y en el mundo de los relojes se centran en ellos!
 
  • #52
Como todo en la vida, con sentido comun y "EQUILIBRIO" es una interesante y maravillosa aficion...Muy completa, tiene de todo un poco (ciencia, arte y filosofia):ok::
 
  • #53
Hace poco leía a un compañero que estaba muy pendiente de si su reloj radiocontrolado se sincronizaba o no, llegándolo a colgar de una cortina.....
Por alusiones.....:D

No negaré que podemos (y puedo) pensar demasiado en relojes, pero lo de colgar el 5600 de la cortina para que sincronizase no es producto del deseo de exactitud total, sino de una especie de lucha con las máquinas, cuando estas no hacen lo que supone deben hacer (no sincronizar desde Barcelona).

Y en el fondo, un pasatiempo, como lo de llenar de aceite de oliva mi Casio F-91. :whist::
 
  • #54
De las dos...ultimamente llevo un poco de obsesión persiguiendo un reloj que se me escapa......pero ya caerá. La verdad que me fascina todo (entender es otro tema) todo este mundo.....siendo tan complicado y bonito a la vez. A mi me fascinan las traseras, disfruta viendo el reloj al revés.
 
  • #55
Me pongo a pensar y no se,excepto ir a dormir con un reloj y ducharme tambien con un reloj,la unica cosa q no he hecho todavia es venderlos.........ni creo q lo haga,en fin,aqui seran los primeros en comprobar si cambie de opinión,hoy lo tengo claro,mañana,Dios dira..........
 
  • #56
Yo lo considero afición, una valvula de escape del día a día, hay quien le da por los sellos, por cazar, por el padel, yo que sé por las motos... a nosotros nos ha dado por los relojes.
Y como dice el refrán:
Cada loco con su tema
lostimage.jpg
 
  • #57
En mi caso es solamente una afición . La facilidad de entrar en el foro y leer me encanta y me entretiene , pero hace ya mucho tiempo que no sueño con relojes ... Jajajaja
 
  • #58
Es una afición que conlleva el peligro de convertirse en obsesión. Depende de ti.

Ahora, todo el mundo por estos lares ha padecido el virus de la C.R.I. No te preocupes, con el tiempo y a medida que mengua la cuenta corriente se cura.
 
  • #59
Yo lo considero afición, una valvula de escape del día a día, hay quien le da por los sellos, por cazar, por el padel, yo que sé por las motos... a nosotros nos ha dado por los relojes.
Fijate que incluso hay quien combina hobbies. Yo tengo, además de por los relojes, afición por las guitarras, la fotografía, las motos, salir al campo en 4x4, viajar cuando puedo... ah, y devoción por mi familia, con la que tengo la suerte de compartir estas sanas y benditas aficiones [emoji4]



Enviado mediante Tapatalk
 
  • #60
Estoy en un momento de obsesión!!! Solo espero que la próxima adquisición la mitigue, porque si no, miedo me da esta afición!!!
 
  • #61
yo creo que lo mio es afición y pasión, no me gusta llevar los relojes marcados por golpes pero si se me rallan tampoco me cojo un cabreo monumental, es mas tampoco me caso con ellos jajajjaja, normalmente los compro nuevos, los disfruto entre 1-5 años y los vendo para comprarme otro.
 
  • #62
Yo pensaba que no, pero me sorprendo mirando el reloj que llevo y alegrándome de hacerlo , así que algo debe haber.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie