• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerías de Tristán Suarez

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupendo reportaje : Humano/Relojíl ​, gracias por mostrarnos ese maravilloso entorno que te rodea.
 
  • #52
muy interesante y para la reflexión de los que en occidente nos quejamos por todo y sobre todo de los Servicios Públicos.
 
  • #53
Un reportaje muy bonito y gracias por compartirlo,saludos.
 
  • #54
Mágico hilo Graciela, el gentilicio tristansuarenses es como de cuentos de enanos y villas como esa, Macondo. Eres de vintages por lo que veo, saludos.
 
  • #55
Gracias Eduardo. Mi intención ha sido trasmitir una mínima atmósfera de rincón bonaerense al Foro. Gracias de verdad. Te mando un beso
 
  • #56
Hola,
muy bonito el reportaje, gracias por compartirlo con nosotros.
Saludos
 
  • #57
Muchísimas gracias por tu comentario tan sensible. Te mando un fuerte abrazo tristansuarense.
 
  • #58
Gracias, me alegro que te haya gustado. Las enormes desigualdades sociales, económicas y culturales no tienen solución en América Latina, lamentablmente
 
  • #59
Gracias, me alegro que te haya gustado. Las enormes desigualdades sociales, económicas y culturales no tienen solución en América Latina, lamentablmente

Tristemente así son nuestros pueblos en América Latina, salvo contadas excepciones, yo soy mexicano y me identifico claramente con tu reportaje, saludos afectuosos.
 
  • #60
Eso es bonito en comparacion con vzla.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #61
¡¡ Gracias compañero blesas !! Ya has visto que está amenazadoramente cerca de Buenos Aires. Demasiado cerca, para mi gusto...
 
  • #62
¡¡¡ Gracias amigo !!! Y ni que decir tiene que sigo de cerca tus bellezas. Tu presentas unas piezas que me desmayan...
 
  • #63
Mi estimado DoctorX, soy de la opinión que la belleza se encuentra siempre y cuando la busquemos en nuestro ser... más que en el entorno. No todos piensan lo mismo de TS; la mayor parte de las personas que conozco están convencidas que mi pueblo es una catástrofe social... y sin embargo es el lugar que he elegido para vivir. En este momento podría estar cómodamente instalada en España o Italia ( viví en ambos países ); y sin embargo, mi corazón está acá...
Te mando un beso... ¿ y llegaron las Jinhao ?
 
  • #64
Gracias compañero por tus palabras. te mando un beso
 
  • #65
Tienes razón: soy criatura Vintage. Gracias por tus palabras. Te mando un beso
 
  • #66
Ayyy... cocinar es un tema que no está en mi cadena de ADN. No uso chimichurri para nada. Pero aquí es muy popular, mis vecinos asadodependientes usan litros y litros de chimichurri. Mi papá, que como todo italiano era un hombre exagerado, usaba esa salsa hasta para condimentar la sopa....
 
  • #67
No ahora. Pero quizás más adelante ponga un hilo sobre los servicios públicos de aquí.... no te dás una idea. Y ni hablemos del parque automotor. Lo habitual en Tristán Suarez es que los coches no tengan seguro, ni luces; están despintados, maltrechos y con neumáticos en mal estado. Y por lo general aquí la gente no tiene permiso de conducir...

Buenos Aires es otro mundo. Siempre digo que existe Buenos Aires y existe la Argentina. Son dos cosas distintas.
 
  • #68
Gracias Billimbique. Me imagino que mi pueblo se parece mucho a cualquiera de los pequeños pueblos mexicanos. Si Dios quiere viajaré en marzo a México y los veré...
 
  • #69
Muchas gracias por tus palabras. Te mando un fuerte abrazo
 
  • #70
Muy buen hilo, como la mayoría de los que mandas, pues me hagustado mucho.
Ese Lanco que no le falte cuerda ( buena máquina y bonito vintage.)
:ok::

Cram.-
 
  • #71
Gracias amigo querido. Estoy feliz que te haya gustado. Te quiero mucho
seren
 
  • #72
que va todavia no me han llegado, yo no las espero para no caer en la angustia.
 
  • #74
Muchas gracias por tus palabras. te mando un fuerte abrazo tristansuarense
 
  • #75
Estupendo reportaje Gabriela!!
gracias por compartir tu pueblo :clap:
Te mando un beso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie