• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj torcido ó decentrado

  • Iniciador del hilo brupu2
  • Fecha de inicio
B

brupu2

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, tengo un reloj de sobremesa con pendulo de mercurio y maquina Paris el cual va perfecto.
pero tiene que funcionar con la caja descentrada a l lado derecho unos 8 mm para que tenga el nivel
- vamos ,como la torre de Pisa-
tiene solucion
gracias
 
Corrige el ancora hacia el lado derecho hasta que nivele la caja, si te pasas pues corriges a la inversa hasta que quede centrada, eso es todo
 
Corrige el ancora hacia el lado derecho hasta que nivele la caja, si te pasas pues corriges a la inversa hasta que quede centrada, eso es todo
muchas gracias , compañero
 
hola a todos, tengo un reloj de sobremesa con pendulo de mercurio y maquina Paris el cual va perfecto.
pero tiene que funcionar con la caja descentrada a l lado derecho unos 8 mm para que tenga el nivel
- vamos ,como la torre de Pisa-
tiene solucion
gracias

El reloj torcido con la hora española fue uno de mis trabajos artístico, inspirado en, en los relojes torcidos.

El reloj torcido con la hora española, aunque he buscado las imágenes de esta obra no las encontré.

Anécdota, recuerdo que más de una ocasión al ver el reloj torcido, me ofrecía a centrarlo, y en la mayoría de los casos no me dejaban, diciendo, si lo endereza luego no va a funcionar, por lo que no insistía, y torcido se quedaba.
 
El reloj torcido con la hora española fue uno de mis trabajos artístico, inspirado en, en los relojes torcidos.

El reloj torcido con la hora española, aunque he buscado las imágenes de esta obra no las encontré.

Anécdota, recuerdo que más de una ocasión al ver el reloj torcido, me ofrecía a centrarlo, y en la mayoría de los casos no me dejaban, diciendo, si lo endereza luego no va a funcionar, por lo que no insistía, y torcido se quedaba.

Pero tu sabes que girando el eje del ancora, se corrige y deberia seguir funcionando correctamente.
 
Pero tu sabes que girando el eje del ancora, se corrige y deberia seguir funcionando correctamente.
Si me ha tocado, centrar muchos relojes, y con contaminación, acústica, para poder escuchar el tic, tac, y cetrarlos, copie la sonda, y el retrovisor que utizan los mecánicos, para detectar averías, del motor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ismabel
Atrás
Arriba Pie