• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj sin plexi

  • Iniciador del hilo albertgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albertgala

albertgala

Novat@
Sin verificar
En este espacio no me conocen, los saludo. Una pregunta a los expertos: poseo un reloj de bolsillo heredado, debido a su antiguedad, el cristal no lo posee, está impecable luego de una revisión y puesta a punto. Hay algún problema en mantenerlo así ?, incluso resulta muy lindo ya que se aprecia en grado sumo la belleza de la esfera (Longines de plata).
Gracias de antemano por las respuestas.
 
Yo personalmente le pondria un plexi por dos razones, la primera, estetica, me encantan los cristasles en los relojes y la segunda de mantenimiento, los relojes sin plexi se ensucian mas y la plata, si esta labrada, mas aun. Hace poco llego a mi un reloj con la esfera plateada, que estaba francamente mal.

Espero que conserves ese reloj heredado y lo disfrutes por mucho tiempo.
 
Es necesario ponerle el plexi, para protegerlo del contacto, los golpes y el polvo. Con un buen Vidrio no perdonará nada la belleza de la esfera.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie