• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "sin papeles"

  • Iniciador del hilo castinitro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bueno...todo depende..YO me he mudado como 9 veces en los ultimos siete años....
Lo que más gracia me hace es " los perdí en una mudanza ", para mear y no echar ni gota, se conoce que la peña cambia de casa cada 2 por 3. como los pisos ahora te los regalan y hay trabajo para todos...
 
  • #52
Yo si compraría aunque ya se sabe que la documentación siempre da un plus al reloj que se compra. Un contrato compra venta con DNI compulsados es más que suficiente para una transacción comercial segura.
 
  • #53
Depende del modelo de reloj y de su precio. Un Patek no lo compraria sin documentación
 
  • #54
bueno...todo depende..YO me he mudado como 9 veces en los ultimos siete años....

Ya... y ahora me dirás que si me vendes un reloj y no me gusta, me devuelves las perrillas.... :laughing1:
 
  • #55
Comprarías un coche sin papeles?
 
  • #56
Comprarías un coche sin papeles?

Hombre, si me dices dónde está el registro oficial (y obligatorio) de relojes, yo te lo agradecería, para que pueda ir a inscribir los míos.

Y mientras dicho registro no exista, vender un coche sin papeles se parece a vender un reloj sin papeles lo que un huevo a una castaña.

De hecho, usar un coche sin papeles es ilícito, y no creo yo que nadie salga a la calle con los "papeles" (que, por otra parte, ¿qué papeles son?) de su reloj, por si le para la autoridad.
 
  • #57
Yo lo prefiero, se puede conseguir más barato y para quien como yo no piensa en venderlo es bueno que haya gente como tú, que me abre más el mercado.
Un saludo.
 
  • #58
Comprarías un coche sin papeles?

Un ejemplo sin sentido .No veo como se pueda comparar los papeles de un coche con una garantía caducada de un reloj. Muchas personas viven los relojes simplemente por lo que son , una maquina que da la ora . ¿Usted guarda la garantía caducada de una lavadora o un televisor? creo que no , mucha gente le da la misma importancia . Y lo dice una persona enferma, porque la mía es un enfermedad no es una afición . Me molesta que uno de mis relojes no sea completo.
 
  • #59
Si se refleja en el precio, sin ninguna duda.
 
  • #60
Totalmente de acuerdo. Esta es la base de todo
 
  • #61
lo he hecho y tengo que decir que todo ha salido a pedir de boca...
 
  • #62
No todo el mundo guarda caja y papeles. En todo caso pide un justificante de compra al vendedor para cubrirte las espaldas.
 
  • #63
Si por los papeles dudas, eso es relativo porque en Ebay te venden cajas, manuales, etc. Y podría ser un reloj de imitación con papeles y cajas de un original. Lo mejor es que lo compres en una tienda o a un vendedor que te de la garantía que el producto que te vende le consta que es original, y que ademas te pongas de acuerdo que si llevándolo a un centro técnico autorizado le hicieran alguna observación sobre la autenticidad, quedes de acuerdo en la devolución del producto y el reembolso de tu dinero.
Saludos
 
  • #64
No tengo ningún problema. En primer lugar hablando de relojes hasta el tramo de 700 € y en segundo lugar tengo confianza en los compañeros del foro. Además es normal que si un reloj ya ha pasado por mas manos, independientemente de que esté en un estado impecable, se pueden haber ya extraviado los papeles, la caja, etc. Además a mi me ocurre que normalmente cuando compro un reloj en el FCV, es porque me gusta y no pienso en volverlo a vender, soy un mal vendedor, raro es que lo vuelva a sacar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie