• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Samda

  • Iniciador del hilo Pobleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pobleta

Pobleta

Forer@ Senior
Sin verificar
Fruto de las ansias que tengo de otro reloj lo compré el día 28 de febrero
y lo he recibido hoy, después de estar desde el 16 de marzo en Madrid.
El reloj es muy cómodo y tiene muy buena visibilidad. Mide 49-44-12'5 y el peso es de 42gr.
Las funciones de que dispone son las básicas, día de la semana, mes y día del mes,
crono y alarma sencilla.
Curiosamente la señal de las horas es un pitido largo.
Algo que no me ha gustado son las leyendas que indican funciones que no tiene.
Fotos.
IMG_20200401_132113.jpg
IMG_20200401_134357.jpg
IMG_20200401_134424.jpg
IMG_20200401_134435.jpg
IMG_20200401_134609.jpg


Espero que os guste.
 
Hola Pobleta. ¿Qué tal la luminosidad?.
Por cierto, que lo disfrutes y no te preocupes por lo de las leyendas sin funciones. Estos SAMDA son así...
 
Hola Pobleta. ¿Qué tal la luminosidad?.
Por cierto, que lo disfrutes y no te preocupes por lo de las leyendas sin funciones. Estos SAMDA son así...

El contraste por el día es muy bueno, se ve mejor que los Casio que tengo.
Si te refieres a ver la hora por la noche, no tengo ninguna queja.
Por cierto, en esas fotos no le había quitado el celofán del plexi.
Un saludo.
 
A mi lo que me revienta de algunos cuarzos baratos deportivos son esos dibujitos que simulan funciones y no sirven para nada. ::grr::
Al menos las letras se estan quietas, pero esos circulos, corredores, figuras del lcd no paran de moverse en cada segundo.
¿Verdad que alguien les tendría que decir que eso no va a ninguna parte?
 
A mi lo que me revienta de algunos cuarzos baratos deportivos son esos dibujitos que simulan funciones y no sirven para nada. ::grr::
Al menos las letras se estan quietas, pero esos circulos, corredores, figuras del lcd no paran de moverse en cada segundo.
¿Verdad que alguien les tendría que decir que eso no va a ninguna parte?

A mi me parece que forman parte del estilo de estos relojes.
Otra cosa es que aparenten tener unas especificaciones de las que carecen. :D
Y por ampliar información tengo que decir que aguanta sin problemas los cambios de
temperatura en la ducha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie