• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ridgeway con fallas en sonidero y pendulo

  • Iniciador del hilo alfredomta4
  • Fecha de inicio
A

alfredomta4

Novat@
Sin verificar
Saludos cordiales soy Alfredo Mendoza y soy principiante con los relojes, al reloj en cuestion ya le inverti poco mas de 50 horas de mi vida, si bien lo hice funcionar ,no puedo hacerlo funcionar adecuadamente, tengo un problema con un reloj de pesas ridgeway de 1980, por más que bajo el pendulo para aligerar el movimiento del reloj el adelanto del mismo no disminuye, lo tengo en lo más bajo posible ¿hay algo que pueda hacer para reparar ese fallo?.
El reloj no suena con los cambios de hora, las pesas destinadas para esa función siempre están inmóviles, se escucha un sonido de golpeteo cada vez que pasan las horas y cuartos de hora pero el mecanismo no funciona.
¿Es posible que las 3 pesas tengan el mismo peso? Con el propósito de disminuir la velocidad de pendulo estuve cambiando el orden de las pesas, creo que pesan exactamente lo mismo.
Les agradezco mucho su por su ayuda ✌️

Archivos adjuntos​

 

Archivos adjuntos

  • 1000030825.jpg
    1000030825.jpg
    210,5 KB · Visitas: 20
  • 1000030826.jpg
    1000030826.jpg
    238,5 KB · Visitas: 16
  • 1000030824.jpg
    1000030824.jpg
    304 KB · Visitas: 15
  • 1000030827.jpg
    1000030827.jpg
    213,9 KB · Visitas: 14
Es una maquina Urgos de fabricacion alemana,buena calidad.