• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj regalo de empresa: Entre 1000-1500 Euros

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no me lo pensaba dos veces:

IMG_2528.jpg


IMG_2534.jpg


https://relojes-especiales.com/thre...ghans-max-bill-chronoscope.30518/#post-348724

Y creo que os sobraría mucho presupuesto.

Precioso! Hasta el modelo crono, debido a sus líneas tan clásicas, podría servir. Sabeis precios de lista?
 
  • #27
OMEGA DEVILLE PRESTIGE CO-AXIAL SMALL SECONDS

Negociando el modelo de acero se saca en esa cantidad aprox, clacisimo por los cuatro costados y varios diales para elegir


https://www.omegawatches.com/index.php?id=598


https://www.omegawatches.com/index.php?id=568&no_cache=1&type=123&ref=48133001&idsubcol=238

Me uno a esta propuesta. Ademas de que se puede elegir entre acero, oro rosa y oro amarillo, con distintos colores de dial. Es un reloj precioso. Buen gusto, javileon911 :ok::
 
  • #28
Creo que tengo lo que buscas, se trata de un reloj que reune todas las características que pides: automático, clásico,etc..., espero que sea de tu agrado, su precio lo más interesante: (726 euros), por un reloj Suizo automático.
lostimage.jpg
 
  • #29
Otro Legend mas... aunque viendo su fondo, no parece mucho mas adecuado para grabarlo que la mayoría de los de fondo visto
 
  • #30
Precioso! Hasta el modelo crono, debido a sus líneas tan clásicas, podría servir. Sabeis precios de lista?

Esto es lo único que he encontrado de precios, para hacerse una idea:

lostlink.jpg


La página de Junghans España está completamente tostada.

Yo llamaría por teléfono o mandaría un correo para pedir información y en qué sitios venden:

Relojería Alemana, S.A.
Tel: + 34 91 499 05 80
Fax: + 34 91 499 03 63
info@[I]junghans[/I]-[I]spain[/I].com

Saludetes.
 
  • #31
Échale un vistazo a los TAG. En ese rango de precios, son mis favoritos. Luego, el modelo o diseño, a gusto del consumidor.
 
  • #32
yo creo que un longines seria una buena eleccion
 
  • #33
Un SINN y que os personalicen la esfera.
 
  • #34
¿Pero con clásico te refieres a un aire retro?, porque por ejemplo un Seamaster puede considerarse un modelo clásico dentro de Omega pero no tiene aire retro.
En mi opinión es el modelo que elegiría por la esfera de buen tamaño que tiene (una persona mayor la puede ver con menor dificultad), es una marca conocida para el gran público (no nos engañemos, hay gente que le das a elegir entre Viceroy y Sinn y eligen el primero), y para rematar yo elegiría el cuarzo para regalar (toma ya, con ésto os he acabado de matar, ¿eh?, pero hay que pensar en la persona a la que va dirigido, no en lo que querríamos que nos regalasen).
Y a poder ser, que la persona eligiese el modelo. Quizá un Viceroy de oro cumpla sus expectativas de "relojazo" y todos tan contentos.
 
  • #35
El Longines Hidroconquest no, por que si en el fondo quereis grabar el nombre de la empresa,pues con tanto dibujo no creo que tengais espacio para poner apenas nada.
 
  • #36
Fondo ciego lisito para escribir agusto gusto, el que los borda es Rolex... :clap::clap::clap:

Por que no le grabais el cierre del brazalete y le comprais un reloj como dios manda? ::bones::::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie