• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj primera comunión - ayudaaaaa!!!!

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, justamente estos días ando con la misma historia del reloj de comunión, al final me he decantado por el Swiss Military Hanowa Conquest tamaño cadete de 35 en color blanco y armis de acero, lo hay en negro también, siento no poner fotos pero desde mi antiguo iPad no puedo subirlas.
Es verdad que a un niño le mola más un Casio con muchas funciones, pero para regalarle eso tendré muchas ocasiones, la comunión es algo especial y por eso quiero algo más formalito. Pensé en el Seiko 5 pero leí por el foro que lo de ponerlos en hora no les hace gracia, asi que descarté el automático por ese motivo, de las opciones que vi el que más me gusto fue el Swiss, no descarto comprarme luego para mi el mismo modelo en grande jejeje

La verdad es que es precioso. Yo creo que he optado por la mejor opción, me traigo al enano a casa y que elija él, jeje!!
Mil gracias compañero
 
  • #27
Yo me descantatia por el G Shock
 
  • #28
Un G-Shock mientras más vistoso mejor, de esos tipo camouflage de los nuevos rojo con gris u verde, sera el héroe en el cole, Swatch lo descarto por que en algunos lugares lo toman como relojes de niña, un Boctock puede ser pero vistoso, o no se complique unos casio dorado de calculadora o simple ya que está la moda o hipster.
Saludos.
 
  • #29
Un Daytona, tienes algun hilo por ahi... :flirt:

A mi me ha gustado la opcion del Monster.
 
  • #31
Cuando yo tenía esa edad hubiera matado por algo parecido a un Casio Protrek, con altímetro, termómetro, brújula, radiocontrolado, tropecientas alarmas, cronómetro y un manual "así" de gordo. El problema es que suelen ser un poco grandes.

Ya sabes que esta gama se compone de decenas y decenas de modelos, pero te pongo un ejemplo:

http://www.baroli.es/reloj-casio-pro-trek/prg-300/

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Prueba con un TIMEX...si para un crío es importante el lumen, le gustará jugar con el INDIGLO un montón por la noche!!!!! es una pasada!!!!!

TimexExpedition009.jpg
 
  • #34
Compañero, como te comenté, ye le compré a un sobrino un Baby G-Shock y quedó flipado... era uno todo de color rojo con la iluminación toda en led rojo, una pasada, me miré el tamaño en las especificaciones y le queda perfecto para un niño de 9 años. Eso sí, a mi me pidieron que mirase un reloj deportivo todo terreno (futbol, montaña, natación...). Del reloj formal para ese día se encargaban sus papás.
 
  • #35
Cuando yo tenía esa edad hubiera matado por algo parecido a un Casio Protrek, con altímetro, termómetro, brújula, radiocontrolado, tropecientas alarmas, cronómetro y un manual "así" de gordo. El problema es que suelen ser un poco grandes.

Ya sabes que esta gama se compone de decenas y decenas de modelos, pero te pongo un ejemplo:

http://www.baroli.es/reloj-casio-pro-trek/prg-300/

lostimage.jpg

Amen. O con profundimetro.
 
  • #36
Hola

Con los G-Shock fijo que no fallas ... otra cosa es que busques darle, por "distinguir" un mecánico (que lo mismo no aprecia)... De estos últimos siempre me han llamado la atención los thunderbirds por la componente "piloto" que tiene (y eso a los crios les flipa), y todos los botones, tapas ... que tienen
 
  • #37
Yo le regalé éste a mi sobrino. Me consta que lo guarda como el "reloj bueno" y suele usar uno digital de esos de plastico comprado en un chino por dos euros. Así que creo que acerté, que lleve al cole y se cargue los chinorros, y le dure el reloj de la comunión.

lostimage.jpg
 
  • #38
Yo todavía tengo un cauny tamaño cadete automático que me regalo mi padrino...pero hubiera preferido de aquella el Casio calculator que les cayó al resto bufff

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #39
Yo regalé este mismo en una comunión el pasado verano. La verdad no me rompí mucho la cabeza y si no le gusta que valla al CI y que lo cambie.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Me faltaban las fotos, el caso es que ha sido pedirlo y ya lo tengo en casa, qué rápido, ahí van las fotos:
Swiss1.jpg

Swiss2.jpg

Swiss3.jpg
 
  • #42
baby g-shock sin duda :ok::
 
  • #43
Un casio con "mil" funciones y que sea solar
O la opción de un casio con las mismas "mil" funciones y otro un poco más serio (citizen por ejemplo) que sea solar
De esta forma los usara sin necesitar cambio de pila y no lo dejaran abandonados si se les gasta la pila


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Yo le regale a mi hija un Tag Heuer 3000, de segunda mano que estaba en muy buen estado, le pase una revisión completa y le puse otra correa, ella está encantada, lo utiliza siempre que puede. Le cayeron otros dos, uno no lo utiliza nunca y otro deportivo si. Al ser regalo familiar le compraría un deportivo seguro que le encanta. Suerte con el marrón.
 
  • #45
Un Casio que no falla nunca y es un clásico de regalo de comunion

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #46
En coña... Un Rolex chapitas, así con la mayoría de edad lo podrá cambiar por un pisito de soltero en una buena zona... hablando en serio un casio molón.
 
  • #47
Un G Shock, un Seiko 5 military, algún s watch molón...
 
  • #48
Hola, yo probaria con un Tissot Moto gp, es llamativo, cosa que aos niños les encanta, tiene mucho colorido, grande caja, algunas funciones de cronos y demas..a mi criterio iria bien...

TissotTRaceMotoGP_2015_T092_417_27_201_00_red.jpg
 
  • #49
También soy partidario de la opción del seiko military, lo que no tendría claro es el color.
Quizás el de color azul.
Y para el trote diario un casio calculadora junto a un pack de pelis de regreso al futuro.

Buena suerte 🍀
 
  • #50
Este problema lo estoy teniendo ahora yo!!

A ver este sábado en Madrid encontramos algo, y si no hay nada, en este hilo hay buenas opciones.

Gracias por las ideas, ha ido de perlas este hilo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie