• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 700 euros

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin dudarlo el longines precio calidad magnifico ,aunque no me gusta de el los numeros tan grandes,pero un magnifico reloj casi lo compro.
 
  • #52
Certina DS Actino Diver, el modelo nuevo, precioso, vale para todo y es un pedazo de reloj, yo tengo los dos y se de que hablo, encima esta mas ajustado el precio, sin desmerecer al Longines que tambien es un pedazo de relojo.
 
  • #53
Creo que el Longines es la elección más aconsejable, tiene buen respaldo.
 
  • #54
Excelente elección
 
  • #55
Para ese presupuesto, las opciones que te propondría serían, por su orden las siguientes:

1º.- Longines Hydroconquest, sólo hora. Quizá en CO se vaya un poquito del presupuesto, en el FCv se encuentran más baratos. Yo lo tengo en solo hora en negro y en azul. Los dos preciosos y precisos (ambos en parámetros COSC con creces). El negro es quizá algo más elegante, sin perder el estilo diver que tienen.

2º.- Hamilton X-Wind. Tiene crono, monta Valjoux 7750. Yo lo tengo con armis de acero, aunque las correas de color marrón le sientan de maravilla. Reloj contundente y con presencia, provisto de todo cuanto le puedas pedir a un buen reloj. El presupuesto también se va un poco en CO, pero en el FCv se encuentran incluso por debajo de ese presupuesto.

3º.- Hamilton Navy GMT: Dentro del presupuesto en CO, doble uso horario (puede ser incluso usado para un tercer uso horario). Estética propia de reloj militar, de hecho el nombre le viene como anillo al dedo. El que tengo, calzando también armis, también marcha en parámetros COSC de sobra. De tamaño grande, y con triple corona, lo que le da un aire especial.

4º.- Omega Seamaster Professional 300 m, solo hora. En CO se va con creces del presupuesto, pero hay veces que en el FCv surgen, por un pelín más del presupuesto que dices, pero impecables. Es uno de los relojes que más me gustan. Siendo su esencia la de reloj instrumento para submarinismo, tiene también una elegancia importante. Se trata de un reloj mítico de la marca. Te lo pongo el último por ser el que más se sale de tu presupuesto, porque para mí es la mejor opción.

Todos los que te dicho los tengo en fotos en mi presentación, por si quieres echarle un vistazo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
:Cheers:
 
  • #56
Es muy buena opcion.
Otro tambien bastante deportivo es el Oris TT1, o un glicine lagunare tambien le puede gustar.
 
  • #57
Fortis B42 es una buena elección
 
  • #58
El Hydroconquest me parece una elección magnífica. Luego, a mí personalmente me gusta mucho el Hamilton Khaki Navy, que sale más o menos por ese precio, y en directo es una pasada de reloj.
 
  • #59
Me parece una elección totalmente acertada, pero cómprale el automático, en los vendedores del foro lo encontrarás a muy buen precio.
 
  • #60
Yo te recomendaría el Mido ocean star, pero el Hamilton jazzmaster también es buena opción. Si es deportista intenta ver algo co crono pero siempre que sea automático.

Un saludo
 
  • #61
Yo me quedo con el Hamilton que comentan.
 
  • #63
Estoy de acuerdo contigo ,yo he recibido uno sin crono en color negro hace una semana y estoy encantado con el reloj
 
  • #64
Longines hidroconquest
 
  • #65
Tag heuer formula 1 con esfera blanca y subesfera negra (o al reves)
 
  • #67
Pues a mi me parece una eleccion muy buena la del longines,a por el!!
 
  • #68
Mírate un oris divers si no os gusta el Longines. Si quieres automático, estos son los modelos más característicos y especiales, no lo dudes...
 
  • #69
Para un regalo debe ser nuevo, el hidroconquest es un reloj muy equilibrado. Si puedes mira el TT1 de oris aunque se va un poco de precio.
 
  • #70
Por ese precio, tu idea me parece muy razonable. Mi voto por el Longines.
Un saludo.
 
  • #71
Yo compraría lo que tenías pensado, el Hydroconquest. Si quieres puedes echarle un vistazo también al Hamilton XWind.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie