• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 700 euros

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines
 
  • #27
Algún Hamilton tienes...Khaki UTC por unos 685 € sin descuentos.
 
  • #29
A mi me gusta mucho este

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Yo me quedaría con el oongines
 
  • #31
El Tag Heuer Formula 1, porque además si no es aficionado a esto, quizas mejor un cuarzo
Y si no, el Certina DS Action Diver
 
  • #32
Tissot racing, cuadra en todo, hasta en precio en mercantes por 450 mortadelos...el resto pa copas...

wate-tissot-570x380.jpg
 
  • #33
Por la edad de tu hermano yo me decantaría por el Tag Heuer F1. De todos modos, tu idea del Hydro me parece más que correcta. La relación calidad/precio/marca es extraordinaria
 
  • #34
De todos los deportivos que conozco, el que más me gusta es el LONGINES HYDROCONQUEST. Lo tengo en azul y solo hora.
Es un reloj que no cansa.
Y puedes llevarlo con traje.Es discreto.
Tampoco desestimo el CERTINA DS.
Y puestos a variar, el HAMILTON NAVI, tampoco esta mal. Tengo el AIR RACE que es el mismo pero en color naranja y tambien me gusta.
 
  • #35
Pues si tu hermano no es muy relojero, me inclinaría por un Tag Heuer F1, por aquello del cuarzo, de que no se tiene que preocupar (tanto) por su cuidado y mantenimiento, su reconocida dureza, el diseño, etc.

Si le gusta este mundillo y no tiene mucha variedad de relojes, agradecerá seguro un hamilton navy o el longines hydro.
 
  • #36
DS Action, yo pienso que le da de tacón al HC.
 
  • #37
Yo también opto por el Longines Hydroconquest
 
  • #39
cualquiera de los dos,bien sea el hydro o el certina ds son excelentes y muy ponibles con todo , ninguno te va a defraudar,yo personalmente me oriento por el hydro,ya que es todo un clásico y es uno de mis diver favoritos.
 
  • #40
Pues entre el Hydro y el DS Action de Certina. Yo tengo el primero y te digo que es un reloj que se aprecia mucho por sus acabados y su dinamismo. Vale para cualquier ocasión. El Certina también pero creo que el Longines tiene un punto mas de elegancia.
 
  • #41
Longines H. esta bien pero mirate tambien algun Hami o el Certina DS action
 
  • #42
un hamilton, seiko o tambien un certina, hay buenos relojes a ese precio, pero vamos espero que la eleccion sea la mas adecuada no se el reloj es algo muy personal y tirale un poco de la lengua a ver por donde pueden ir lo tiros jejeje
 
  • #43
Te propondría algo como el Combat Sub de Glycine.
Menos presupuesto y mucho mas exclusivo y con imagen para una persona de 21 años.
A mi el Hidroconquest no me parece propio para esa edad, amén de ser una marca que te la encuentras en cualquier sitio de paso, en tu barrio, en ECI, en los aeropuertos, etc..., muy masificada la distribución, por lo que carece de la imagen de algo especial.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #44
+1 hc
 
  • #45
Tu opción del Longines Hydroconquest me parece muy acertada.
Reloj bonito y de calidad (por ese precio, claro está).
S2.
 
  • #46
¿Los 21 no es acaso edad suficiente como para distinguir entre un reloj y una cafetera?
¿700€ en un cuarzo? Con perdón, opino que un cuarzo no es precísamente un "reloj". Para eso que siga viendo la hora en el teléfono móvil que con ese ppto le pueden regalar un iPhone.

Y Gayme, lo digo por el simple placer de discutir. No de enfrentarme a nadie ;-)
 
  • #47
Si te pudieses estirar un poquito mas...ya cogerias el Longines Legend Diver, para mi mucho mas bonito que el hidroconquest y mas versatil tambien, en Mercantes lo puedes coger nuevo en un precio entre 900/950 € y para mi seria la elección ideal por 100 euros mas del presupuesto que tienes.
Hola amigos, os pido ayuda una vez más...
Mi hermano acaba la carrera en breves y mis padres le quieren regalar un reloj. El presupuesto es unos 700-800 euros. Tiene 21 años, es deportista, con lo cual estaría bien un reloj que no fuese únicamente de vestir, pero que le pueda durar toda la vida.
Yo opto por el Longines Hydroconquest. Es elegante, deportivo... me encanta, pero no quisiera tomar la decisión si escucharos antes a vosotros.
¿¿Qué me recomendais de ese estilo??

Un saludo y muchisimas gracias!!! :) Tendreis noticias... ;)
 
  • #48
Por precio, calidad, diseño, edad de tu hermano y motivo del regalo yo voto por:
- Longines Hydroconquest.
 
  • #49
Hoy justamente tengo puesto mi Longines HC.

No hay nadie que, en mi opinión, dé más por menos: una marca de prestigio, con tanta o más historia que la mejor, buenísimos acabados, una maquinaria más que probada y a un precio muy razonable. Sin duda un reloj para toda la vida.

Cuando he leído el título del hilo automáticamente he pemsado en el Hydro. Acierto seguro.
 
  • #50
Me parece una acertadísima elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie