• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pedida tope 1000€

  • Iniciador del hilo marisolportero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aquí tienes un Mido de unos 1000 euros aprox. P.V.P., o eso creo.

En elegancia, le da cien patadas a otros muchos con más nombre. :whist::




lostimage.jpg
 
  • #52
Lo primero felicidades por la boda.
Sobre los relojes, apoyo la propuesta del compi Currohg, yo sin ninguna duda regalaría el Carrera de Tag, es un reloj precioso y por lo que he leido totalmente del gusto de tu chico. Los Hammilton, Longines o Certina son muy bonitos, pero no son Tag, lo queramos o no en los relojes como todo en la vida hay escalafones y no es lo mismo llevar un Hami que llevar un Tag Heuer.:umbrella:
No es una ocasión para ahorrarse unas pelillas en un reloj u otro, es una fecha muy importante y con el Carrera quedas como una reina. En cuanto a automático o cuarzo, el cuarzo tienes que cambiarle la pila, con el consiguiente coste, ya que en este tipo de relojes no vas a ir a que te la cambie el chino de la esquina, tendrás que ir a una relojería donde te garanticen que el reloj conservará la estanqueidad y eso se paga.
Yo creo que te puede salir por los 1.000 e. o un poco más, lo del descuento pues pides que te enseñen el reloj, que te vean interesada pero no desesperada por comprarlo, les preguntas que cuanto cuesta, seguramente te diran el precio oficial, entonces con esa encantadora sonrisa que nos caracteriza la las féminas, les preguntas que si a ese modelo se le aplica algún tipo de descuento, luego les dices que es muy bonito pero que se sale un poco de tu presupuesto (sonrisa y ojitos de cordero degollado) les das pie a que te hagan algo más de descuento, y por último te queda la opción de preguntarles con cara de niña buena y no haber roto un plato en tu vida, si en vez de pagarlo con VISA, se lo pagas en metálico si te harían el descuento de la cantidad que les decuentan los de VISA.
Ah! El Corte Ingles ni pisarlo, ahí no hacen descuentos.

Fdo..: Mujeres Desesperadas de RE
 
  • #53
Por ese dinero podriás encontrar un Tag Heuer 300m WAN2110, azul o negro. Elegante y deportivo
 
  • #54
Hamilton X-wind, es cronógrafo y no llega a mil euros, en el foro de mercantes lo tienes, un gran reloj.
 
  • #55
Buenas Marisol!!
Primero felicitarte por tu compromiso, enhorabuena!!
Segunto te daré mi humilde consejo, el Tag en tienda lo encontrarás más caro que lo que te proponen en el foro, este precio sólo lo encontrarás en los mercantes, sitio que te aconsejo que visites ya que hay grandes ofertas de relojes increibles. Te dejo link de unos Longines automáticos muy chulos
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Pero si tu problema es que no puedes soltar los mil eurazos de golpe, en el Corte Inglés venden Tag, Longines, Hamilton, etc.. y lo puedes financiar en comodísimos plazos, yo he comprado alguno así y lo vas pagando poco a poco y ni te enteras y puedes incluso plantearte alguno de mayor precio.
Suerte con la búsqueda y saludos!!!
 
  • #56
Buen consejo el de Vitalovich, un acierto con Certina. Con clase el DS Uno.
 
  • #57
me han encantado los marvin, bellísimas piezas si señor!!
 
  • #58
Yo creo que te puede salir por los 1.000 e. o un poco más
Un Carrera???? Creo que no, ni de lejos. No sé qué modelo has mirado pero un carrera crono con bastante buen descuento te lo dejan en 2.000 € clavados, pero... 1.000????
Yo estoy de acuerdo con algunos, es un reloj único y un gasto mayor ahora se agradece, seguro que él lo haría...
Lo que no puedo entender es esos foreros que te dicen que por 200 € más compras un Omega, ¿¿dónde?? que me lo digan que me llevo unos cuantos.
Compra lo que más le vaya a gustar.
 
  • #59
Al que va a ser tu marido, le va a dar igual (de momento) que te gastes 100, 1.000 ó 10.000 pero
un@ no se casa todos los dias así que, estirate un poquito y regálale un Omega que va a costarte un
poco más, y es un relojazo que todo el mundo conoce y que todo el mundo aprecia.

¿Que son para tí 200 eurillos más ? y quedas como la reina de Saba.


Pero el omega son unos 3 mil euros no?? Por eso decia el seamaster aquaterra en correa de piel creo que anda por ahi, no?? No me importa gastar un poco mas, si no es mucho mas y es algo q merece la penaa,
 
  • #60
MARISOL, dos preguntas:

- Si no le entusiasman ¿merece la pena casarse con él? jejejeje es broma
- ¿ Has pensado que , a lo mejor, él preferiría otra cosa y no un reloj? Te vas a gastar 1000 euros y el va a poner una cara de: bueno, vale , pues qué bien, qué clásico y tradicional todo. Te lo digo porque yo hubiera preferido un violín o una trompeta en aquella época (1992) y ahora, sin embargo, estaría como loco buscando un reloj que me gustara de 1000 euros.
 
  • #61
Si le gustan los relojes y quiere uno!! A lo q me refiero es que no es un estusiasta de ellos o por lo menos ahora no los colecciona, pero gustarle claro que le gustan y le hace ilusión!! ejeje
 
  • #62
Un Carrera???? Creo que no, ni de lejos. No sé qué modelo has mirado pero un carrera crono con bastante buen descuento te lo dejan en 2.000 € clavados, pero... 1.000????
Yo estoy de acuerdo con algunos, es un reloj único y un gasto mayor ahora se agradece, seguro que él lo haría...
Lo que no puedo entender es esos foreros que te dicen que por 200 € más compras un Omega, ¿¿dónde?? que me lo digan que me llevo unos cuantos.
Compra lo que más le vaya a gustar.
Por lo que he leido el novio de Marisol no lo quiere crono. Un Carrera como el que ha posteado Currohg con esfera blanca me ha dicho mi marido que lo ha visto en ECI a 1.500 e, no creo que se haya tirado el farol porque la que compra los relojes soy yo; pero si lo ha hecho dímelo que lo corro a gorrazos. :-((
Partiendo de un precio de 1.500 e, podríamos hablar de unos 1.200 e (en algún pais imaginario) :whist::. Y para una petición de mano yo creo que la ocasión merece estirarse un poco. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie