• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pedida tope 1000€

  • Iniciador del hilo marisolportero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La marca Mido pertenece a la gama media del grupo Swatch, los relojes de esta marca tienen muy buenos acabados, y comparten maquinaria con otras marcas del mismo grupo. No son muy conocidos por la gente poco interesada en relojes, pero los verdaderos aficionados te darán buenas referencias de ellos.

Saludos.


Yo entre ellos, jejeeje, muchas gracias por tu información!!! Sois majisimoss
 
  • #27
lostimage.jpg
lostlink.jpg


Me encanta!!! justo algo así es lo que busco, pero creo que en Almería no lo voy a encontrar.. preguntare por las joyerias a ver.. ¿Esa marca q tal es?
 
  • #28
Hola echale un vistazo al hamilton jazzmaster maestro todo un señor reloj,automatico y con la correa negra eso si es grande de 45mm más coronas,yo tengo el mismo pero de esfera en plata y es una pasada,aqui en el foro lo puedes comprar por menos de 1000 euros,te dejo el link para que lo veas

lostlink.jpg
 
  • #29
Te dejo los dos modelos

lostimage.jpg




y este otro es el que tengo yo
HamiltonMaestroH32716859Daydatef-3.jpg
 
  • #31
Mira los relojes de los mercantes. si tepasas al cuarzo, el abanico se amplia enormemente y la elección se hace muy difícil.
Míra el longines hydroconquest. El de cuarzo vale 500 más o menos y es un reloj elegfante y deportivo. Una elección muy acertada como reloj de pedida. el automático cuesta sobre 800 PVP.
 
  • #32
Última edición:
  • #34

Es un reloj bonito, pero con un importante pero. Ese modelo no es ni siquiera automático, tiene cuerda manual, lo cual, aunque para los que somos aficionados es un pequeño placer diario, para un no aficionado es un coñazo y condenarlo con mucha probabilidad al cajón al segundo día.
 
  • #35
Cuando decimos "concesionario" nos referimos a esa relojería que te pueden tener varias marcas. En cuanto a lo del descuento... preguntar en cúanto se quedaría en lugar de por su precio, porque en éste caso te darán el de tarifa, y preguntar si habría descuento adicional por pago en efectivo. ;-)

Otra cosa, dices unos post arriba que te/le gustaba el AquaTerra de cuarzo pero te frena (además del precio) el que no venga con correa de cuero. A los que llevan brazalete se les puede poner una correa de cuero (que no tiene porqué ser de la marca, en éste caso Omega) sin problemas, pero si lo coges con cuero y luego quieres ponerle el brazalete, encargarlo a posteriori puede ser bastante caro (en el caso de Omega creo que rondaba los 500 euros).


Muchas gracias por la informacionn :D
 
  • #36
Enhorabuena por el enlace, este reloj aunque es automatico con el pertinente descuento aqui en el foro te podría entrar en presupuesto, tal vez irse a 1100, si realmente estas interesada cuando llegues a los 15 mensajes para mandar mensajes privados te digo donde hacerte con uno.

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html

lostimage.jpg

No me importaria pagar un poco mas por este porque es espectacular... Esta marca si que la puedo encontrar en mi ciudad, hay en un par de joyerias pero si me dices otros sitios perfecto. Muchas gracias por el aporte
 
  • #37
A mi de pedida me regalaron.... nada. No se estilan estas cosas por aquí. Que suerte tiene tu novio... :clap:
 
  • #39
Efectivamente aunque comentaste que longines no te gustaban mucho vuelve a intentarlo ahora puede haber algo interesante. A su vez ojea los tag heuer y oris quizás veas algo que te pueda convencer.
 
  • #40
Échale un vistazo a los Certina. Los tienes en cuarzo y automáticos, con esfera blanca o negra y correa negra.
Te pongo unos enlaces de su página web. Te puedes hacer una idea de los precios de los automáticos mirando en los mercantes del foro. Los de cuarzo serán más baratos.
Los dos primeros son cuarzos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Estos son automáticos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #41
Pues un automatico es para toda la vida......
Has mirado de la marca Hamilton?
 
  • #42
Échale un vistazo a los Certina. Los tienes en cuarzo y automáticos, con esfera blanca o negra y correa negra.
Te pongo unos enlaces de su página web. Te puedes hacer una idea de los precios de los automáticos mirando en los mercantes del foro. Los de cuarzo serán más baratos.
Los dos primeros son cuarzos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Estos son automáticos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


El Certina
DS Caimano Gent


con Ref.: C017.410.16.057.00 me encanta!! Sabeis el precio??
 
  • #44
Si, por la web pero tengo q pasarme por la joyeria y verlos allí tb. Gracias
 
  • #47
El Certina
DS Caimano Gent


con Ref.: C017.410.16.057.00 me encanta!! Sabeis el precio??
Te refieres a éste

lostimage.jpg

lostlink.jpg

¿No es un poco pequeño? 38 mm hoy en dia, se pierden en las muñecas.

Me gusta más éste, aunque es autómatico

tumblr_lcpeu9xDll1qztr8wo1_500.jpg
 
  • #48
Me gusta más éste, aunque es autómatico

tumblr_lcpeu9xDll1qztr8wo1_500.jpg

Excelente reloj, es mucho más bonito en vivo que en fotos. Y además no es caro, creo que se quedaba por debajo de los 500 euros. :clap::clap::clap:
 
  • #49
Al que va a ser tu marido, le va a dar igual (de momento) que te gastes 100, 1.000 ó 10.000 pero
un@ no se casa todos los dias así que, estirate un poquito y regálale un Omega que va a costarte un
poco más, y es un relojazo que todo el mundo conoce y que todo el mundo aprecia.

¿Que son para tí 200 eurillos más ? y quedas como la reina de Saba.
 
  • #50
Mira el longines hydroconquest es un buen reloj y te sobrará algo de dinero encima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie