• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para todos los días - ¿presupuesto?

  • Iniciador del hilo Jakijem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo por ejemplo no puedo usar un buen reloj en el trabajo, pero en cuanto se puede los saco a pasear
 
  • #27
Para no tener problemas, si quieres un reloj bueno, automatico, duro, que te valga para el dia a dia vayas de sport o arreglado, yo me miraria el seiko sumo o el certina ds action. Todo esto suponiendo que tengas un trabajo en el cual los relojes no corran riesgos. Si tienes un trabajo fisico, buscate un G-SHOCK
 
  • #28
Yo creo que gastándote como máximo 400€ ya tienes un buen reloj para uso diario.
 
  • #29
depende a lo que te dediques , si eres albañil y lo vas a usar en la obra , 20 € , si eres presidente de una multinacional 300.000 € :D todo depende del uso y necesidad que tengas diariamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie