• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para niño

  • Iniciador del hilo menta67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tambien soy de la opinion de que a esa edad, uno digital, con las máximas funciones posibles sera lo suyo, recuerdo que en 7º de EGB nos fuimos de viaje a Gran Canarias y me compre un Casio que tenia mando a distancia, cambiaba tele y video... jo lo que farde yo con ese reloj.... madre mia, y aun lo conservo... ( aunque no me lo pongo.....)
 
  • #27
Cuando se regala algo hay que hacerlo pensando desde el punto de vista del que recibe. Con los niños es igual, me atrevo a decirte que si tu hijo es normal (en el sentido de gustos acordes con su edad) y come bollicaos, va en monopatín y juega al futbol en el recreo, lo que va a querer es un reloj japonés con luz, varias alarmas, cronómetro y cuenta atrás, que a poder ser le quede algo grande en la muñeca para que cuando se lo enseñe a los amigos flipen. En esa descripción lo que mejor se ajusta es un G-shock, que probablemente te salga algo más caro que alguno de los automáticos baratos que hay en el mercado. A esas edades y con niños normales el concepto "para toda la vida" queda muy lejano y por otro lado no te recomiendo gastarte demasiado en algo que maltratos aparte, le pueda robar algún gitano o raterillo de barrio.

Un saludo
 
  • #28
Mi hijo lleva un Tag Heuer F1 de los de antes (36 mm.) restaurado y revisado que era mío. Le queda de p.m. (Tiene 12 años)
 
  • #29
Hola a todos,

Pues empiezo a pensar que tengo un hijo "poco normal" porque no le gustan los relojes digitales, eso sí, le gusta que tengan muchos botones ::Dbt::.
Estuvimos viendo uno chino por doce euros, digital y analógico, con correa de goma negra y ese parece que le hacía "tilín", pero al final optó por este Seiko militar, eso de que funcione sin pilas le parece increible y lo de que se vea la maquinaria ya le parece algo "molón".

Supongo que como todos los niños llevan el tipo de reloj que comentáis, digital con muchas funciones, el llevar uno de manecillas es como más exclusivo y diferencial.

Ah y espero que los "choris" del barrio tampoco le hagan aprecio a este reloj y les mole más los digitales, esto me recuerda cuando yo tenía unos doce ó trece años que me atracaron en la calle y me quitaron todo menos el reloj, de lo cutre que les pareció.

Bueno, a ver cuando me llega el envío y seguimos comentando.
 
  • #30
seguro que le encanta yo se lo compre a mi hijo recomendado por el forero tortuga shelly y esta como loco, tambien se compre en color arena, es el menos serio para un niño o ese o el azul tambien es bonito, que lo disfrute y esperemos que no se quede pillado con los automaticos
 
  • #31
Al final le he comprado uno como éste (la foto no es mía es del compañero slice):

lostimage.jpg


Lo he pedido hoy por ebay, a un vendedor de Singapur, no sé lo que tardará en llegar pero lo que sí sé seguro es que mi hijo me va ha estar preguntando cada día a ver cuando llega........

Ya os contaré....

Saludos.

una opción más que acertada según mi opinión
 
  • #32
Bueno, después de 14 días ha llegado el reloj.

Mi hijo está encantado con él, lo que más le llama la atención es la manecilla del segundero, eso de que gire con un movimiento continuo lo ha dejado impresionado.

Las manecillas luminiscentes le han sorprendido bastante.

Lo de fardar de reloj también lo hemos conseguido, ya que todos sus compañeros llevan digitales. A éste se le vé la maquinaria, además de ser analógico y no necesitar pila, ¡¡ como mooola !!

El tamaño es adecuado para la muñeca de un niño, aunque a la correa le iría bien tener un agujero más.

El aspecto del reloj es exactamente igual al que se vé en las fotos que hay por ahí, no nos ha defraudado lo más mínimo.

Ahora a ver la precisión del "bicho", lo iremos controlando a ver que tal se comporta.

Bueno, saludos a tod@s y perdonar por el tocho.
 
  • #33
Me parece una buena elección para un primer reloj. Que lo disfrute mucho sea este u otro el que le regales. Saludos
 
  • #34
Al final le he comprado uno como éste (la foto no es mía es del compañero slice):

lostimage.jpg


Lo he pedido hoy por ebay, a un vendedor de Singapur, no sé lo que tardará en llegar pero lo que sí sé seguro es que mi hijo me va ha estar preguntando cada día a ver cuando llega........

Ya os contaré....

Saludos.

Has hecho muy requetebien, por menos dinero de los cuarzo que te recomeindan le has comprado todo un reloj automatico, de una gran marca y a fin de cuentas si lo rompe pues mala suerte, pero no todos los niños deben ser iguales, yo aún conservo mi reloj de primera comunión y no era yo precisamente un niño tranquilo, pero como siempre me gustaron los relojes.... se ve que era de las pocas cosas que cuidaba y 40 años despues ahí esta.
n saludo
 
  • #35
Lo malo de un niño de esa edad es que requiere algo más que un reloj, quiere que cualquier objeto que caiga en sus manos tenga algún aliciente más que las funciones que pueda ofrecerle. Creo que deberías hacer lo que yo hace muchos años practiqué con un sobrino, en especial si queremos introducirlo en la relojería mecánica. Igual te parece una tontería pero compré un reloj con el personaje PLUTO que se movía al darle cuerda, sí, era un reloj de cuerda bastante malillo pero le duró un par de años y creo que aún anda por ahí de cajón en cajón y cuando le das cuerda vuelve el tío a moverse, ja ja...
Cuando cumplió los 18 años le regalé un Oris, una marca excepcional en calidad precio. Actualmente y aunque no se enganchó al asunto relojeril, tiene un Oyster y un Omega, automáticos ¡faltaría más!...

Siento la paliza, pero me has hecho recordar viejos momentos, ja ja...

P.D. Lo de Pluto es una idea, seguro que si buscas hay otras opciones que cumplan más con sus deseos.
 
  • #36
QUICKSILVER, buenos y al 50%.
 
  • #37
Hola a tod@s,

Le quiero comprar un reloj a mi hijo de 10 años. Sería su primer reloj de verdad.

He visto que la gente recomienda el Seiko 5 Military, se lo he enseñado a mi hijo y le gusta en color arena. Pero es un automático y no sé si sería mejor uno de cuarzo.

Me gustaría que fuese un reloj "especial" que pudiera disfrutar muchos años, si es posible toda la vida.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.

ABC...

1º No pronuncies la palabra regalo.
2º Pídele que te acompañe a elegir un reloj para tí (no para él). dile que estás confundido y que necesitas su ayuda.
3º Después de elegirlo alaba su buén gusto; p.e .-"eres un crack eligiendo relojes, me encanta", "mis amigos van a flipar al verlo".
4º No te lo pongas pero mantenlo unos días siempre en un lugar visible para él (sin la caja). En lugares facilmente acceisibles y cambiantes: mesa del salón, mueble baño, cocina, etc.
5º A éstas alturas debe mostrar interes por el reloj y se lo tiene que haber puesto un montón de veces.

Si no funciona; le compras un par de tortugas de agua y me lo traes a la consulta (al reloj, no al niño)

House M.D.

PD. No es una broma.

saludos y suerte


m.a.
 
Última edición:
  • #38
Ya se lo ha cargado.......

Bueno, pues ya se ha cargado el reloj.::cry::

Resulta que hoy se lo quita para hacer gimnasia y se le cae al suelo, rompiendo el cristal de la tapa de la maquinaria.

El cristal está desconchado, pero no sé si por ahí le puede entrar humedad.

¿Sabéis lo que costaría cambiar la tapa, o si se puede comprar suelta ?

Espero vuestra ayuda, porque estoy con un cabreo......::bash::
 
  • #39
Buenos días,

Me parece que, además,se debe de haber desajustado porque en una noche ha adelantado dos minutos, cuando durante los cuatro primeros días atrasó dos segundos.

¿Qué puedo hacer y que me costará?

Saludos.
 
Última edición:
  • #40
Ahora está en dos minutos por día de adelanto. Parece que ha mejorado......
¿Se ajustará solo o lo llevo al relojero, y cuanto me costará?

Saludos.
 
  • #41
:DUn G-Shok de Casio, no falla.
 
  • #42
Compra 3 o 4 en ebay (a 45 Eu aprox) y así sales ganando ...:ok::

Yo estoy esperando uno igual para mi hijo, espero que le dure algo más
 
  • #43
Hombre, para un crio lo mejor seria un casio de estos con tropecientas funciones, por lo menos eso es lo que a mi me gustaba con su edad.
 
  • #44
Hombre, para un crio lo mejor seria un casio de estos con tropecientas funciones, por lo menos eso es lo que a mi me gustaba con su edad.

El mío debe ser la excepción, porque no le gustan los digitales.
De todos modos, cuando se lo enseñó a sus compañeros, a más de uno le gustó también.

¿Tenéis idea de lo que costaría volver a ajustarlo por un relojero?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie