• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para niño de 7 años

  • Iniciador del hilo sociocontable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ha pasado lo que tenía que pasar con estos relojes de todo a cien.. el reloj ha llegado con el cuarzo funcionando y el analógico no. .. y ahora métete en devoluciones. .. Lo que habría dado por poder comprar un casio o similar! ! Pero es que el concepto de reloj para niños pequeños con 40mm no lo veo y de verdad no conseguí encontrar nada con las características que os expuse en marcas de fiar.

En fin, antes que pasar por el infierno de la devolución a una página del país del pato lacado... creéis que puede ser la pila? Por qué funciona el cuarzo y el analógico no? por mí asumía lo que hiciera falta de cambio de pila o máquina pero vaya que me quede con el reloj roto y sin devolución por manipulado. En fin, tampoco se pierde mucho. Eso es lo único positivo.

Una y no más Santo Tomás!
Pues muchos de esos relojes tienen dos pilas!una para el ana y otra para el digi!

Lo has comprobado? ;-)
 
  • #27
yo abrí un hilo muy similar hace un tiempo, y los compis me ayudaron mucho.
en mi caso, el principal requisito es que fuera analógico, pues en el cole le pedían llevar uno, y resistente.
los mejor posicionados era seiko (el elegido), casio,, swatch, etc.
huye de relojes excesivamente baratos, si tu hijo es movido, los destrozará (te lo digo por experiencia, ha habido relojes que le han durado dos días).
 
  • #29
yo abrí un hilo muy similar hace un tiempo, y los compis me ayudaron mucho.
en mi caso, el principal requisito es que fuera analógico, pues en el cole le pedían llevar uno, y resistente.
los mejor posicionados era seiko (el elegido), casio,, swatch, etc.
huye de relojes excesivamente baratos, si tu hijo es movido, los destrozará (te lo digo por experiencia, ha habido relojes que le han durado dos días).

Eso quería. ...pero créeme ...analógico con crono de 35mm o menos es difícil. ..o yo no he sabido encontrarlo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #30
yo al mio le compro casios y a poder ser g-shock....por que si no le duran un asalto como es normal...
 
  • #31
Baby-G

lostimage.jpg

lostimage.jpg


[SIZE=-1]TAMAÑO DE LA CAJA/PESO
· 32,8 mm x 36,0 mm x 14,0 mm / 57 g [/SIZE]
 
  • #32
Este swacht tiene 35 mm y es de aluminio, muy ligero

lostimage.jpg
 
  • #33
Casio amigo es buena opcion
Saludos
 
  • #34
Comprale un reloj tipo Calypso digital, divertido y de colores y llevas un reloj chulo y divertido ademas de extremadamente resistente para diario para un niño que se lo puede dejar en cualquier lugar, perderlo etc... Por apenas unos 20€
 
  • #35
Baby-G

lostimage.jpg

lostimage.jpg


[SIZE=-1]TAMAÑO DE LA CAJA/PESO
· 32,8 mm x 36,0 mm x 14,0 mm / 57 g [/SIZE]

Este casio no lo conocía pero parece una magnífica opción... y con buen tamaño!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #36
Este swacht tiene 35 mm y es de aluminio, muy ligero

lostimage.jpg

Es muy muy chulo, aunque no me acabo de fiar de que el brazalete de aluminio le guste a mi niño. . Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #37
swatch, swatch, swatch...:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie