• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para niño de 3 años

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdon que me meta eh? Pero...Catorce? Y esas comuniones? Que paso? Los hincharon a estilográficas? ;-)

Perdón que me meta ¡eh! Pero... hay niños que no hacen la primera comunión.;-)
 
  • #27
Al mío, con esa edad, como quería tener uno como yo para jugar, le compré en Amazon uno tipo diver, de cuarzo, tamaño niños, con correa de velcro, por 4 euros, y alguna vez que se acuerda y se lo pone está encantado. Y ha aguantado unas cuantas caídas y es más preciso que alguno de los míos. ¡Y tiene mejor lume que muchos y el bisel es funcional!
 
  • #28
Creo que es una edad muy prematura,yo hasta que me divorcié no tuve reloj,pues antes entre la edad de ligar y luego casado nunca tuve un duro para eso,estuve 30 años pidiendo la hora,que es lo mas bonito,ni te gastas un dineral en pilas ni tienes que darle cuerda,que es mu pesao despues de una noche loca y de sexo,.................pero al quedarme "soltero postizo", la cosa cambió y ya empecé con esto de los relojitos,que es un no parar,caguentó que mala hora tuve,nunca mas apropiao:laughing1:
 
Última edición:
  • #29
A un niño de tres años no creo que sea conveniente atarle una cosa en la muñeca.
 
  • #30
Por lo que leo depende del niño (opinión desde experiencias de terceros, no puedo opinar de "mutuu propii")


En Movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie