• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para la nieve

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ejemplo éste que fue el que pasó frío este Domingo y tan contento!!!!

AED0B4AD-9F08-4F14-92D5-AA7EAD7A3125_zpsm9fjblgu.jpg
 
  • #27
Yo, el mismo que para la montaña
 
  • #28
Pues para mí cualquier reloj de los que tengo sería válido ya que cuando he ido a la nieve ha sido como excusa para comer en un buen restaurante al lado de la chimenea. :D:D
 
  • #29
Para esquiar ahora uso un Seiko solar diver, cómodo, aguanta de todo y no abulta demasiado. Un día llevé un G-Shock pero me molestaba por el volumen con la chaqueta y los guantes y como han comentado, sinceramente, creo que aumentaba el riesgo de fastidiarme la muñeca en una caída. He esquiado muchas veces con Rolex datejust, GMT II o Subs y también perfectos. Ahora de hecho arriesgo poco, me caigo menos y creo que podría esquiar con un Patek sin miedo a dañarlo....jajajaj tema de la edad.
 
  • #30
Creo que un G-Shock o un Suunto sería ideal para tal menester.
 
  • #31
Suunto, garmin... con GPS, altímetro etc
 
  • #32
Casio g-shock mudmaster .. Protek serie 5000/6000/7000/8000
 
  • #33
Un Protek no iria mal
 
  • #34
image.jpg Omega Speedmaster Alaska Project . (Ideal de la muerte)
 
  • #35
Mi recomendación, ..

attachment.php


Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • 20150516_133321.jpg
    20150516_133321.jpg
    71 KB · Visitas: 179
  • #36
Un día llevé un G-Shock pero me molestaba por el volumen con la chaqueta y los guantes.

Hace unos años pregunté la misma cuestión y estoy totalmente de acuerdo con el compañero bertram, procura que el reloj no sea muy voluminoso porque estará tapado por los guantes y la chaqueta. Y para más INRI cuando quieras ver la hora, tendrás que quitarte el guante de la otra mano para dejarlo a la vista y poder ver la hora :-((
Por cierto, el último día que fuimos a esquiar mi pandilla y yo, qué grandes sois cabr... :Cheers::Cheers:, nos ocurrió una anécdota a mi parecer divertida;
todos llevábamos relojes digitales sin agujas y en ese momento tan sublime del after-esquí , un compañero al que se le había olvidado el suyo, mira nuestra muñecas una a una y después de un rato dice algo así como "pero qué pasa, que ya no hay relojes con agujas. Coño, que no consigo ver qué hora marcan esos relojes"
 
Última edición:
  • #37
Depende con quién vayas a esquiar
 
  • #38
Un Rolex Explorer...
 
  • #39
Uno de plástico

Cuando voy a sitios donde hace mucho frío, prefiero los relojes no metálicos porque - esto igual es una chorrada - me da la impresión de que los de metal me pasan el frío a la muñeca.

Ah y ya que estamos, de color vivo para que se vea bien.
 
  • #40
Yo teniendolo, me pondria el Garmin fenix 3
marca temperatura exterior
altura
presion atmosferica
brujula
funcion de gps, por si te pierdes te lleva al punto de partida inicial que hayas programado( importante)
ah y como complemento algo mas..da la hora ¡¡¡¡ jaaaa

saludos
 
  • #41
73431eee036ad0b62f25abbb598abf66.jpg


61a606b795d6b9f6903c5e1ae604a2f7.jpg


[emoji300] [emoji301] [emoji16]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sin dudas es al que le corresponde ése honor, como el speedy a la luna o el sub a las profundidades, el explorer es el dueño del alpinismo y la nieve. ;-)
 
Última edición:
  • #42
Un anadigi...Tissot Touch II por ejemplo...
 
  • #43
Para mi el SM es el mejor de los que tengo para la nieve :)

lostimage.jpg
 
  • #45
G-Shock, Protrek, Suunto, Garmin.....

Si fuera metálico unicamente si es titanio.
 
Última edición:
  • #46
Un G-shock, podrías hasta llevarlo a la vista encima de los guantes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #47
Gracias majos!!!

Veo que, por lo que parece, van ganando los G-Shock por goleada!!!
Yo, de momento, estaba pensando en este Citizen...no es que tenga altímetro, pero me resulta deportivo... y diréis que para qué te vas a poner un World Timer en la nieve :laughing1:.... pero yo qué sé.... parece robusto!

CitizenCQ.jpgCitizenCQ2.jpg
Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie