• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para ir de Safari

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo aguanta todo y más:

lostimage.jpg
 
  • #52
Un suunto core es el ideal, tiene buena luz, huso horario, altímetro, barómetro por lo del mal tiempo, y lo mas importante, brújula que en Africa siempre puede ser útil, además es extremadamente ligero.
 
  • #53
Hombre, si lo del safari es una excusa para pillar un Breitling está bien buscada.

Si lo que quieres es un tanque para no tener problemas de roces, golpes con los baches en el 4x4, barro, polvo, etc. Mejor un G-Shock.
 
  • #54
Hasta el momento me parece el más apropiado . Un saludo.
 
  • #55
En mi caso puedo recomendar los dos todo terreno que tengo, el Suunto Observer y el Tisot T-Touch, en ambos casos son dos relojes muy polivalentes y duros a la vez que dejan la muñeca bien vestida.
En mi caso los he ido alternando en Noruega haciendo travesía, por todo el Pirineo, algo de Alpes y claro esta en los Caminos de Santiago que he realizado, han aguantado frío, calor y malos tratos y en todos los casos perfectos.
Suerte con la elección, que es difícil.
 
  • #56
El nuevo explorer II también estaría bien. Me gusta mucho la review que hizo Jaipe.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie