• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para ir de Safari

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un GMT Master II, cómodo, discreto, resistente, usos horarios, a no ser que bajes a las Fosas de las Marianas aguantará de sobra, hice algo parecido y me fué de lujo ;-).
 
  • #27
UMMMMM::Dbt::::Dbt:: ¿Vamos a cazar elefantes?:whist:::whist::
 
  • #28
tambien llevaria un gshock, sin duda, no se rompera jamás
 
  • #29
Escogeria uno con el que no te pudieras partir la cadera como le ha pasado al Juan Ca.

Saludos
 
  • #31
Yo me llevaría un Casio G-Shock, independientemente de que luego lleves otro más elegante para los hoteles y todo eso...
 
  • #32
Joder macho, me has quitado la contestacion nada mas leer el titulo del hilo es lo que habia pensado!!

Ahora enserio, creo que lo mejor es un casio g-schock
 
  • #33
A que parte vas?
 
  • #34
Algún Seiko, aunque no has puesto cuanto te quieres gastar...
 
  • #35
Rolex Explorer II, yo es el que me llevaría si lo volviese a hacer.

Que disfrutes del safari!!!
 
  • #36
Shunto Observer, lo tengo y está muy bien.
 
  • #37
Un G.Shock, sin ninguna duda.
 
  • #38
casio pathfinder solar
 
  • #39
Casio, solar y radiocontrolado, para que mas? si coges una "trompa" y te caes, te puedes romper la cadera pero tu Casio seguirá funcionando.
 
  • #40
Si quieres pasar desapercibido:

RolexDaytonaLeopard.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
El tissot touch expert titanium o acero, lo tienen todo y si le pones la correa de cuero queda muy chulo.

El león que se lo coma está muy informado.

Suerte y a pasarlo bien.
 
  • #43
Un Seiko, Automatico o kinetic, con una correa de caucho; De noche se ven de cine.
Buen viaje.
 
  • #44
Casio, Suunto.
 
  • #45
Creo que el menor de mis problemas pudiendo hacer un safari sería que reloj llevar, estoy seguro que ya tienes alguno pero en el caso de poder elegir apoyo la mocion del GMT Master II
 
  • #46
Cuidado con la BAMBA Negra. Como te pique una no hay reloj que te salve.
Por muy buen crono que tenga. Suerte.
S2.
 
  • #47
La verdad es que me ha gustado bastante el Suunto Core, tendre que verlo en vivo ya que me parece un tanto grande.
 
  • #48
Yo creo que un sunnto o un casio protrek, van de perilla para esos casos
 
  • #49
El Panerai con correa Louis Vuitton, ademas si se lo come un leon, llamas al rey y tendras un Panerai-Lyon.
O tambien lo puedes cambiar por gasolina, y luego esas fotos con el Panerai en el Africa pa morirse, que te llevas que ?. :Cheers:
 
  • #50
El Panerai con correa Louis Vuitton, ademas si se lo come un leon, llamas al rey y tendras un Panerai-Lyon.
O tambien lo puedes cambiar por gasolina, y luego esas fotos con el Panerai en el Africa pa morirse, que te llevas que ?. :Cheers:

En la próxima quedada nos vamos a reir mucho, mirando las fotos:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie