• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para hacer triki triki

  • Iniciador del hilo Messala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Jeje, un Polar y a mantenerlo en la zona aeróbica. :laughing1::laughing1:
En serio, en esos momentos no importa el reloj que lleve porque me lo suelo quitar y en caso de que se me olvide, el que toque ese día.
 
  • #53
Mejor ponérselo después, no?. Sobre todo para saber el tiempo que pasa entre ese y el siguiente!, jejeje. Joer, el juego que da éste post. Saludos.
 
  • #54
Mejor sin reloj
 
  • #55
no me hace falta reloj ni me acuerdo,solo cuando pasa el triki,es cuando si lo miro
 
  • #56
Esto me recuerda una pelicula.....Está un americano en Italia..y dice,"por que esta cerrado al mediodía?" y le dicen "han salido a comer!" y el pregunta:"cuando volveran? " le responden: "en unas dos-tres horas!"

y el americano dice:"taaanto,para comer?::Dbt::::Dbt::::Dbt::"

y le explican..."a ver,aqui no paramos para tomar un sandwich....comemos pasta,tomamos vino,hacemos el amor......"

Y el americano dice:"y entonces,que hacen por la noche?"

y le responden..."volvemos a casa con nuestras esposas!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Yo siempre puesto, por Dios, sino llegaria siempre tarde a casa y la parienta me echaria una bronca del copón.:laughing1::laughing1::laughing1:-

Los que no estais casados esto todavia no lo entendeis, pero tranquilos que todo llega, todo llega:yhoo:::yhoo::
 
  • #57
No sé, ¿no sería mejor ponerse un reloj de la marca Durex por si las moscas?

Aunque creo que lo peor sería el reloj lo llevase ella y se pasara el rato mirándolo. Mal asunto, chico.

Por cierto, ¿por qué no está este hilo en el Offtopic?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie