• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para hacer triki triki

  • Iniciador del hilo Messala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto,
¿ lleva un Pasha crono en esa actuación ?
::Dbt::
 
  • #27
Quiero un reló

- Oiga tata..., necesito un reló...
- Pa' que quiere un reló m'hijo...? en el campo ni falta que hace, pué...!
- No tata, no...; lo quiero pa cuando salgo por las nochecitas con la
Rosita…..
- Pero m'hijo, usté conoce los luceros de la noche...! usté puede leer la
hora en ellos...
- No tata, no...! Mire, en las nochecitas questán reestrelladas, caminamo
de la mano, oigo re-bién los grillos, oigo como las plantitas se mueven
con el viento... La Rosita huele a jabón y yerbas silvestre... Tonce nos
sentamo a la oriyita'el rio, tata...! La empiezo a besar... le acaricio su
carita, sus hombros, tata..! Tonces rodamos por el pasto tata...! Quito
su ropa, sus enaguas, todito tata...! nos quedamo en cuero', tata, y ya
cuando la luna ilumina su cuerpo, me subo encima d'eya, la beso en el
cueyo...; ella respira juerte, gime, se queja, jadea y tonce me dice...
'damelaora...!, Juan....damelaora...!
- Y yo sin reló, tata...!!!
 
  • #28
Juanito... acabas de dejar zanjado el tema!!!!
 
  • #29
Si lo lees con "deje" cubano entonces ya es pa morirse de risa...
 
  • #30
¿creeis que las chicas se fijan si llevas un reloj de tal o cual marca? ¿se liga mas si llevas relojes de determinadas marcas? ¿se liga mas por llevar relojes caros, o da igual el precio-marca y lo importante es que sean bonitos?

Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias :hmm:
 
  • #31
¿creeis que las chicas se fijan si llevas un reloj de tal o cual marca? ¿se liga mas si llevas relojes de determinadas marcas? ¿se liga mas por llevar relojes caros, o da igual el precio-marca y lo importante es que sean bonitos?

Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias :hmm:

Yo creo que lo que más desean es cómo dice parte de la letra de la canción de José Feliciano



Reloj, no marques las horas, porque voy a enloquecer.
Reloj, detén tu camino, porque mi vida se apaga
Detén el tiempo en tus manos, has esta noche perpetua
Para que nunca se vaya de mi, para que nunca amanezca.
Reloj, detén tu camino, porque mi vida se apaga……..

Jose Feliciano
 
  • #32
automático

Que reloj utilizais para hacer el amor? O os lo quitais? A mi me ha ocurrido enrredarsele a ella en el pelo? Y para ligar?

Un automático, para que se vaya cargando más rápido.:D
 
  • #35
Un automático, para que se vaya cargando más rápido.:D
Olympus, eso no es hacer el amor...ya sabes, carga rápida...
Yo acabo de hacerlo con mi Autozilla. No con él, si no con mi chica!!!
Pa ligar...el LV o el Broad Arrow, según vestimenta.
 
  • #36
La canción es del hace poco fallecido Roberto Cantoral.
 
  • #38
Yo la verdad que suelo quitármelo.
 
  • #39
yo llevo un casio con crono y a los 15 min. he tenido q acabar la faena despues me levanto y me voy a ver el futbol y ella contentisima
 
  • #40
Madreeeeeeeeee, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que preguntitas!!!!!!!!!!!!, por dios, pordiossssssssss, azukiki:laughing1::laughing1::laughing1:Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me parto.:pardon::pardon::pardon::pardon:
 
  • #41
jajajajaa yo me lo kito porke me estorba ::cry:: y a mi chica se lo kito porke me tira de los pelos :laughing1: jajajajaja
 
  • #42
Yo le doy con reloj y todo!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #43
Yo no me quito el reloj para nada, y cuando digo para nada, es para nada. Así que el que lleve puesto.
 
  • #44
Para los preliminares no hay nada como oir el rotor del valjoux 7750, musica para los sentidos, ese enganche pubico, probar el zafiro contra el cabecero en cada movimiento, el lumen en la oscuridad y decir dios mio, dios mio como me gusta, y me voy, me voy, me voy, me voy al foro de compraventas cuando termine, a ver que han colgado, es cierto no hay nada como hacer el triki triki con el reloj:laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #45
yo voy pelao, no necesito ningun reloj para estos menesteres, ademas, lo que quiero es que se pare el tiempo y para eso NO me pongo ninguno
 
  • #46
Ya tengo bastante con mirar todo el tiempo que pasa entre triki y triki, como para encima cronometrar el tiempo del triki en si. Yo sin reloj, a pelo!!!!!!
 
  • #47
Pues yo con cronometro pues así calculo cuanto me queda para el siguiente.
 
  • #48
creo q por si solo no influye nada
 
  • #49
¿creeis que las chicas se fijan si llevas un reloj de tal o cual marca? ¿se liga mas si llevas relojes de determinadas marcas? ¿se liga mas por llevar relojes caros, o da igual el precio-marca y lo importante es que sean bonitos?

Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias :hmm:
Depende del nivel de conocimiento que tengan. Conozco algunas chicas que regalan relojazos (a mí nunca), y saben más o menos del tema, saben lo que llevas puesto casi siempre.
Pero por lo general se fijan más en la estética. Siempre he tenido más éxito con mi TW naranja que con cualquier otro de más categoría.
 
  • #50
Que reloj utilizais para hacer el amor? O os lo quitais? A mi me ha ocurrido enrredarsele a ella en el pelo? Y para ligar?
Uno digital, (por lo del tacto y los dedos)...:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie