• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para complementar con un Sub

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
  • #26
El complemento a un Diver, en este caso un Sub, creo sería un Chrono enigmático como el Speedmaster. Un reloj estéticamente encantador, con historia, pedigre y super cómodo. No te confundes desde luego, pruébate en la boutique de Omega o donde consideres oportuno, no te equivocas.

Tienes opciones de auto, manual, zafiro o plexi. Un relojazo.
 
  • #27
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones y vuestros consejos.

Tengo decidido ya entre el Datejust azul pero bisel liso, el estriado no me gusta y el Omega Aquaterra azul, veré este cual, porque hay dos azules distintos y dos tamaños.
El MoonWatch me gusta mucho, pero no me veo dándole cuerda a un reloj hoy en día, aunque es precioso.
Los Panerai en general no van con mis gustos, estéticamente no me van.
IWC es una marca que aún siendo muy buena, tampoco encaja en mis gustos.
Había valorado algún Tudor, (Pelagos azul) pero no lo veo ya que estéticamente algo se solapa con el Sub
Ya solo me queda esperar a que abran los CO y por lo menos probarme el Omega, el Datejust será mas difícil.
Ya iré contando..

Un abrazo a todos por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Yo te diría que sin salir de la marca una esfera blanca, datejust o un deportivo como el Explorer II Polar.
La sensación de pasar de la esfera negra a la blanca es muy placentera, cuando rotas piezas.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #29
con el datejust acertaras.

Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones y vuestros consejos.

Tengo decidido ya entre el Datejust azul pero bisel liso, el estriado no me gusta y el Omega Aquaterra azul, veré este cual, porque hay dos azules distintos y dos tamaños.
El MoonWatch me gusta mucho, pero no me veo dándole cuerda a un reloj hoy en día, aunque es precioso.
Los Panerai en general no van con mis gustos, estéticamente no me van.
IWC es una marca que aún siendo muy buena, tampoco encaja en mis gustos.
Había valorado algún Tudor, (Pelagos azul) pero no lo veo ya que estéticamente algo se solapa con el Sub
Ya solo me queda esperar a que abran los CO y por lo menos probarme el Omega, el Datejust será mas difícil.
Ya iré contando..

Un abrazo a todos por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
A mi el Datejust, me gusta con el bisel estriado.
Si te gusta con el bisel liso, yo me miraría el Black Bay 41, un reloj muy poco visto y en mi opinión muy bonito.

096A5766-13C6-45AB-A828-B8EBDAE5CEB9.jpg

2078950E-42BF-4274-8BA8-D5935367761D.jpeg
 
  • #31
Un
Speedmaster y así ya tienes dos de los iconos del mundo de la relojería.
 
  • #32
Buenas tardes,
Desde hace unos meses me ronda la cabeza buscar un reloj como complemento al Sub. De hecho puse un post hace tiempo pero de diver y al final no hice nada. Solo tengo 2 relojes y uno de ellos casi no me lo pongo por muy grande y con una incorporación más hago pleno, ya que no quiero mas.
Aunque los relojes que más me gustan son los Diver, buscar otro no le veo mucho sentido, por eso en este caso voy a intentar dar de pleno y estoy mirando algo más “elegante” que también me gustan para poder combinar en el día a día pero que tampoco sea serio, mas bien deportivo pero con ese aire elegante o de vestir como prefiráis.

Voy a poner 4 modelos para no aburrir y a ver qué opinión os merece.
1- Datejust Azul con bisel liso (El que más me gusta, pero no lo tengo claro del todo)
2- Omega Aquaterra azul
3- Omega Speedmaster (aquí tengo muchas dudas) no quiero nada manual y sin fecha.
4- Longines Conquest azul
Alguno más?

Soy consciente que estamos en el foro de Rolex y el Datejust será el más valorado supongo, pero de verdad que me da igual que sea otro Rolex como que no, mientras me guste da igual.

Ya se que el Longines está por debajo en todo, pero no por ello lo descarto, y si fuese otro incluso más barato pero que me guste no me importaría, solo busco opiniones si más, tengo tiempo de pensarlo y meditarlo.
Me gustaría que fuese entre 40 y 42 mas o menos para no desentonar con el Sub, mi muñeca es 17’5 y mido 1’84, el presupuesto me da igual, no busco lo más caro ni lo más barato.

Muchas gracias y un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vostok Amphibia .:D
 
  • #33
Pues si lo vas teniendo claro, mejor. A mí tampoco me va el bisel estriado, coincido contigo. El AT me llamó mucho tiempo la atención pero se ha puesto muy caro ya y ahora que tengo el DJ41 no me atrae en absoluto. Es un relojazo pero para mí el Rolex le hace sombra.
 
  • #35
Mírate el Date Just 41 con bisel liso , dial dark rhodium y armis jubilee. La combinación ideal...
 
  • #36
Cualquier datejust de esfera clara por eso de tener el Sub esfera negra.
Y, por favor, pruébate los de 36 mm que para mí es el tamaño ideal.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #37
Casio f91, acierto seguro
 
  • #38
Hola, yo estaba en la misma tesitura que tú, buscaba pareja para mi sub date y como no queria lista de espera no gastarme una fortuna acabe con un oyster perpetuar 36 con esfera blanca.
7faa7ada98fead7132f79ac0f8207e60.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones y vuestros consejos.

Tengo decidido ya entre el Datejust azul pero bisel liso, el estriado no me gusta y el Omega Aquaterra azul, veré este cual, porque hay dos azules distintos y dos tamaños.

Estoy viendo que el bisel estriado "solo" sube 1.900 euros el precio y el jubilée otros 200. Es para pensárselo.
 
Última edición:
  • #41
Estoy viendo que el bisel estriado "solo" sube 1.900 euros el precio y el jubilée otros 200. Es para pensárselo.

Pero es solo por el Bisel? Pensaba que el de Bisel estriado era oro blanco. Aunque lo mismo me da por que no me gusta con ese bisel.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Pero es solo por el Bisel? Pensaba que el de Bisel estriado era oro blanco. Aunque lo mismo me da por que no me gusta con ese bisel.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El bisel es de oro blanco, pero solo esa pieza. El resto es todo de acero. La diferencia me parece exagerada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Hola, yo estaba en la misma tesitura que tú, buscaba pareja para mi sub date y como no queria lista de espera no gastarme una fortuna acabe con un oyster perpetuar 36 con esfera blanca.
7faa7ada98fead7132f79ac0f8207e60.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito el blanquito, buena pareja has hecho.
Yo con 36 no me lo pondría, ya lis 40 del Sub se me hacen casi casi pequeños.
Un saludo y gracias por la foto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
Hola, yo estaba en la misma tesitura que tú, buscaba pareja para mi sub date y como no queria lista de espera no gastarme una fortuna acabe con un oyster perpetuar 36 con esfera blanca.
7faa7ada98fead7132f79ac0f8207e60.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta compañero,cual te pones más?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #45
Hola, aunque no es matemático de lunes a jueves el OP36 y viernes y finde el SUB.
 
  • #47
El datejust un reloj que no ocupa lugar en una colección
 
Atrás
Arriba Pie